- El Bosque, Chile
- 20, Agosto 2019
- Número: 607416
Cambio de zapatillas
PRESENTE
El día 8 de agosto me dirijo con mi madre a comprar zapatillas a la tienda reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar ubicada en Arauco el bosque ubicada en el paradero 31 de gran avenida, compre unas zapatillas, de marca sketchers, la.cual me probé y quede conforme con la compra, al otro día me las puse y en 1 0 2 horas de puestas me rompieron los talones generandome quemadura por roce lo cual limpie la zapatillas por abajo y las guarde en la caja para hacer un Cambio de zapatillas, ya que estas me.generaron un daño en ambos pies, por temas de trabajo y tiempo volvi a la tienda el 19 de agosto, y la persona encargada de post venta con muy mala disposición a la hora de atenderme, me dijo que no las podía cámbiar ya que estaba fuera del plazo legal y estaban usadas, que la solución que me podrían dar es llevarlas al servició técnico para su reparación, lo cual me pareció éxtrana la respuesta de la señorita y le pedí hablar con su jefe directo, el jefe directo me dio la misma explicacion, la única solución que me dio fue que fuera al.otro día hablar con su jefa, volvimos al otro día hablar con su jefa, la.cual me.dio la explicación que las zapatillas estaban sucias y que yo le hubiera evitado todo esto si las hubiera limpiado, pero que iba hacer una excepción y me las cambiaría, la excepcion la hizo luego de mostrarle la carta que me envió el sernac, a mi correo cuando consulte por esto que me pareció extraño ya que tengo entendido que la garantía legal es de 3 meses y este caso particular me género un daño físico el. Producto, las zapatillas finalmente las pude cambiar por otro modelo, pero la atención de las personas pasando por las vendedoras jefe y jefa de tienda, me pareció que no.fue la adecuada para un cliente que solo exijia mi derecho de cliente, Pésima la atención y claro está no volveré más allí.
Autor: G.E.