Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 20, Agosto 2019
  • Número: 607416

La Polar

Cambio de zapatillas

SEÑORES la polar

PRESENTE


El día 8 de agosto me dirijo con mi madre a comprar zapatillas a la tienda reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar ubicada en Arauco el bosque ubicada en el paradero 31 de gran avenida, compre unas zapatillas, de marca sketchers, la.cual me probé y quede conforme con la compra, al otro día me las puse y en 1 0 2 horas de puestas me rompieron los talones generandome quemadura por roce lo cual limpie la zapatillas por abajo y las guarde en la caja para hacer un Cambio de zapatillas, ya que estas me.generaron un daño en ambos pies, por temas de trabajo y tiempo volvi a la tienda el 19 de agosto, y la persona encargada de post venta con muy mala disposición a la hora de atenderme, me dijo que no las podía cámbiar ya que estaba fuera del plazo legal y estaban usadas, que la solución que me podrían dar es llevarlas al servició técnico para su reparación, lo cual me pareció éxtrana la respuesta de la señorita y le pedí hablar con su jefe directo, el jefe directo me dio la misma explicacion, la única solución que me dio fue que fuera al.otro día hablar con su jefa, volvimos al otro día hablar con su jefa, la.cual me.dio la explicación que las zapatillas estaban sucias y que yo le hubiera evitado todo esto si las hubiera limpiado, pero que iba hacer una excepción y me las cambiaría, la excepcion la hizo luego de mostrarle la carta que me envió el sernac, a mi correo cuando consulte por esto que me pareció extraño ya que tengo entendido que la garantía legal es de 3 meses y este caso particular me género un daño físico el. Producto, las zapatillas finalmente las pude cambiar por otro modelo, pero la atención de las personas pasando por las vendedoras jefe y jefa de tienda, me pareció que no.fue la adecuada para un cliente que solo exijia mi derecho de cliente, Pésima la atención y claro está no volveré más allí.
Autor: G.E.
Publicado el Martes, Agosto 20, 2019 - 20:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin