- Puente Alto, Chile
- 17, Agosto 2019
- Número: 606648
Irresponsabilidad en la entrega
PRESENTE
Compre un comedor en reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar y programe el despacho para el día Martes 13, el horario que ellos ponen es de 9 am a 9 PM por lo que pedí permiso en mi trabajo y estuve todo el día esperando la llegada del comedor. A eso de las 8:45 PM me llamaron para decirme que no me podian entregar el comedor por lo que debía re agendar la entrega para el día viernes 16 asegurándome que vendrían a primera hora, nuevamente pedí permiso en mi trabajo para esperar el comedor durante todo el día y nunca llegó esta vez ni siquiera llamaron fue todo un día perdido nuevamente, llame nuevamente a la tienda para pedir explicaciones y desde la tienda me dicen que no me lo entregaran esta semana que hay que reagendar. La responsabilidad con los clientes es muy mala y no cumplen con la ética mínima que requiere una tienda de retail, por mi parte nunca más haré una compra en esa tienda.
Autor: S.L.