La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 357 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar

La polar - Retraso en despacho

Viernes 02, Agosto 2019, Número de Reclamo: 603128 Foro Reclamos.cl

Compré un producto con fecha 10/07 a la fecha (02/08) no he recibido el producto, ni una explicación, donde se encuentra el producto o de demoras en el despacho, el call center no responde,y cuando uno se logra comunicar, no da mayor información. sólo hasta hoy me dicen que podrán hacer entrega de mi producto el 09/08 cunado yo pagué por despacho para el día 27/07. No puede que exista una demora de casi un mes entre la compra y el despacho, pésimo servicio.

Publicado por: IP 191.125.186.156 el Viernes, Agosto 2, 2019 - 13:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.