Falsa guia en despacho

falsa guia en despacho

En Conchalí, Santiago, Chile
Lunes 09, Diciembre 2019

SEÑORES la polar

Estoy indignada porq quieren que pague la boleta completa . Que solo recibi 1 productoY vengo reclamnado desde el 14 de agosto me han hecho larga hasta el dia 4 dic fue el supervisor de despacho con una guia falsa y una foto recortada de la misma foto de la primera entrega ... y llamo hoy 9 dic y me dicen que no me dan solucion hasta que pague .. yo deberia pagar 70 mil y la boleta total 140 .000 mil y ahora con mora segun ellos debo pagar los 195.000 para q me puedan dar solucion esto es una *****a he llamdo dejando 3 dias durante 3 meses y no me.dan solucion ... es inconsebible
Autor: M.P.
Publicado por: IP 190.215.232.78 el Lunes, Diciembre 9, 2019 - 13:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 798 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

la polar
Santiago: la empresa nunca se comunicaron para dar razón del pedido. Me costó mucho comunicarme con su centro de atención telefónica. Nunca me explicaron el porque el incumplimiento y me recomendaron anular el pedido y realizarme una nota de crédito. Pero yo quedé muy inconforme
La polar
Estación Central: Después de 2 semanas aún espero la respuesta del producto faltante, no es posible uno como consumidor deba andar detrás de ustedes viendo los resultados mínimo si a tres meses de un pedido que no me llegó llamar e indicar que a pasado.
La Polar
Quinta Normal: No hubo ninguna solucion por parte de la polar,solamente al llamar en la decima vez y esperar media hora en hall center me respondieron que mi OC habia tenido un problema en sistema,que se habia pagado,pero no se ejecuto,hasta el momento no tengo mi dinero de vuelta ,ni productos,,y mi compra inexistente,solo con oc en sistema de ellos. De verdad que son unos sinvergüenzas , *******s y son ineptos para la atención hacia sus clientes
La polar
Santiago: Recibí el producto 3 semanas después de la fecha indicada, sin ninguna respuesta anterior y llegaron sin avisarme antes que se despachaba el producto, tuve suerte de estar en el domicilio para recibirlo.
La Polar
Macul: Recibí todos los productos, en días distintos. Eso si, no respetaron la fecha, pero llegaron.
Tienda la polar
Casablanca: quedaron de llamar para el tema de la devolución del dinero y aun nada quedo anulada la compra pero aun no me devuelven mi dinero hace mas de 1 mes ya!!
La Polar
Recoleta: No me han llamado,no me ha llegado la famosa impresora y sigo pagando las cuotas.
La polar
Huechuraba: Luego de haber escrito en reclamos.cl Nadie se a hecho presente, ni he recibido información a cerca del pedido, el cliente queda completamente vulnerado, y pasado a llevar, ellos tienen nuestro dinero prácticamente 2 meses y no hay respeto, no hay consideración de ningún tipo.
La Polar
Ñuñoa: Desde hace dos meses tienen mi dinero y no me han enviado el producto, no contestan por teléfono, no contestan por whatsApp, les he solicitado la devolución del dinero pero no contestan. He sido estafada.
La Polar
Santiago: aún no entregan ni reversan la compra que se cargó a mi tarjeta de crédito. Llame solicite la reversa pero indican que primero hay que solicitar cambio de estado y demora. puros cuentos