Ojo al transporte.

Cero Preocupación

25 Diciembre, 2019 - 11:02
Podrían darle un poco más de dedicación al cliente y espero ayuden a hacer el cambio que se requiere.
la polar
ojo al transporte.

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 10, Diciembre 2019

SEÑORES la polar

EstimadosEntiendo perfectamente que ustedes solo contratan el transporte de cada producto que uno compra, pero porfavor ya que cada vez que alguien compra (me ha pasado lo mismo comprando en Johnson's) llega el peoneta y "pide" amablemente una propina...O el transportista le paga más o busquen solucionés pero dejemos de subsidiar los sueldos en bases a las propinas donde ustedes nisiquiera saben si esa persona tiene contrato laboral (y me imagino que tampoco les importa) porque solo les importa que el producto llegue rápidamente y por el menor costó posible al hogar del despacho Cobran 9990 el despacho, pagan 4-5-6 Lucas la boleta entregada y aún así será necesario andar pidiendo la famosa propina?Boleta 138279662
Autor: A.H.
Publicado por: IP 181.203.61.162 el Martes, Diciembre 10, 2019 - 20:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 808 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La polar
Lo Prado: No he tenido respuestas hasta el dia de hoy y aun no responden sus telefonos
La polar
Pudahuel: Aún sigo a la espera de mis productos sin ninguna respuesta y sin poder comunicarme con la polar
La polar
Maipú: Ya van casi 3 semanas con esta que no me llega la almohada y aún no solucionan nada para la entrega completa del producto
La polar
Paine: Hasta el día de hoy no me an solucionado nada ni boleta me. An enviado ni el producto pésimo servicio y mala atención se tiran la pelota de un lado a otro no me a llegado ninguna solución todos los días se llevan con mentiras que aun esta pendiente siendo que llevo 4 semanas esperando una solución encuentro con sinvergüenza pero para cobrar son puntuales
La polar
Puente Alto: Sigue sin llegar mi compra, no envían repuestas, pésimo servicio.
la polar
Santiago: la empresa nunca se comunicaron para dar razón del pedido. Me costó mucho comunicarme con su centro de atención telefónica. Nunca me explicaron el porque el incumplimiento y me recomendaron anular el pedido y realizarme una nota de crédito. Pero yo quedé muy inconforme
La polar
Estación Central: Después de 2 semanas aún espero la respuesta del producto faltante, no es posible uno como consumidor deba andar detrás de ustedes viendo los resultados mínimo si a tres meses de un pedido que no me llegó llamar e indicar que a pasado.
La Polar
Quinta Normal: No hubo ninguna solucion por parte de la polar,solamente al llamar en la decima vez y esperar media hora en hall center me respondieron que mi OC habia tenido un problema en sistema,que se habia pagado,pero no se ejecuto,hasta el momento no tengo mi dinero de vuelta ,ni productos,,y mi compra inexistente,solo con oc en sistema de ellos. De verdad que son unos sinvergüenzas , *******s y son ineptos para la atención hacia sus clientes
La polar
Santiago: Recibí el producto 3 semanas después de la fecha indicada, sin ninguna respuesta anterior y llegaron sin avisarme antes que se despachaba el producto, tuve suerte de estar en el domicilio para recibirlo.
La Polar
Macul: Recibí todos los productos, en días distintos. Eso si, no respetaron la fecha, pero llegaron.