- Valparaíso, Chile
- 20, Diciembre 2019
- Número: 634424
Producto con fallas
PRESENTE
El 7 de octubre realicé una compra de un kit en promoción por el "Cyber Monday" que estaba constituido de una cama de 1 plaza y media, colchón, ropero pequeño, velador y respaldo con el numero de boleta 138217180, donde el respaldo viene con falencia en su fabricación, esto pues la base de la cama cuenta con pernos para su ajuste y resultado que el respaldo se ajusta con tornillos. Resultado de error en el despacho realice el primero de mis reclamos a la empresa como resultado después de casi dos meses llevan el respaldo para cambiarlo resultado en cuestión que me envían el mismo respaldo con el mismo defecto de fabricación así que nuevamente debía hacer el reclamo por el Producto y seguir con la burocracia e ineficiencia de su método de post venta donde después de 2 semanas de haber insistido en mi reclamo se me asigno una fecha de cambio para lo cual debía estar presente en mi casa para recepcionar Producto el nuevo y es aquí donde ya la gota que rebalso el vaso fue que el dia de hoy viernes 20 de diciembre que iban a venir a entregarme el Producto y nuevamente me dieron una excusa fallando en el plazo a lo cual debo esperar 72 horas siendo que ya he esperado 2 meses y medio para que vengan a cambiar el producto. Ya estoy cansado, frustrado y totalmente decepcionado de esta empresa por lo mismo redacto este reclamo para informar a futuros clientes que esta empresa no responde a sus clientes de ninguna forma.
Autor: M.S.