- , Chile
- 19, Febrero 2019
- Número: 564432
Incumplimiento despacho
PRESENTE
Por correo electrónico recibí correo masivo de La Polar, ofreciendo Ofertas.Adquirí insumos de cocina por más de doscientos mil pesos las que pagué con Tarjeta Matercard en una cuota. Luego me llegó correo electrónico indicando fecha de despacho.Como no llegó el pedido efectué reclamos TODOS vía call center. En cada oportunidad me pedían todos los antecedentes de la compra y se me indicaba otra fecha de envío. NUNCA llegó el despacho. A las diversas operadoras del call center pedía me comunicaran con el superviso: “no nos está permitido” era siempre la respuesta.Logré comunicarme vía watsup al + 56998857500 el cual publico como “ayuda a sus lectores”. Ello, por cuanto reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar no entrega número telefónico alguno. De hecho, en los documentos electrónicos que ellos emiten con supuesta autorización del S.I.I. aparece teléfono 383.3000 el cual está fuera de servicio. Finalmente – también tras varios intentos por watsup – señalaron que me enviarían la Nota de Crédito.A título de información, la compra señala Boleta 138056169 22 50 del 07/01/2.2019 y la Nota de Crédito # 1346636 del 06 de febrero.Vía watup al insistir que no habían realizado el reverso a mi tarjeta me indicaron que esa gestión debo hacerla en mi institución bancaria.Acudí a mi Banco Santander quienes señalaron que es reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar que lo debe efectuar.Nuevamente vía watsup ante mis reiterados reclamos, señalaron que el reverso lo hacen a los 15 días de recibir el reclamo.Es el colmo que trabajen con el dinero de Clientes por casi tres meses, gratuitamente. Y, espero que no sea aún más tiempo pues debo esperar el plazo que ellos señalan como “prudente” para ello.AtentamenteRolando Radó K.
Autor: R.R.