Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 19, Febrero 2019
  • Número: 564432

La Polar

Incumplimiento despacho

SEÑORES la polar

PRESENTE


Por correo electrónico recibí correo masivo de La Polar, ofreciendo Ofertas.Adquirí insumos de cocina por más de doscientos mil pesos las que pagué con Tarjeta Matercard en una cuota. Luego me llegó correo electrónico indicando fecha de despacho.Como no llegó el pedido efectué reclamos TODOS vía call center. En cada oportunidad me pedían todos los antecedentes de la compra y se me indicaba otra fecha de envío. NUNCA llegó el despacho. A las diversas operadoras del call center pedía me comunicaran con el superviso: “no nos está permitido” era siempre la respuesta.Logré comunicarme vía watsup al + 56998857500 el cual publico como “ayuda a sus lectores”. Ello, por cuanto reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar no entrega número telefónico alguno. De hecho, en los documentos electrónicos que ellos emiten con supuesta autorización del S.I.I. aparece teléfono 383.3000 el cual está fuera de servicio. Finalmente – también tras varios intentos por watsup – señalaron que me enviarían la Nota de Crédito.A título de información, la compra señala Boleta 138056169 22 50 del 07/01/2.2019 y la Nota de Crédito # 1346636 del 06 de febrero.Vía watup al insistir que no habían realizado el reverso a mi tarjeta me indicaron que esa gestión debo hacerla en mi institución bancaria.Acudí a mi Banco Santander quienes señalaron que es reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar que lo debe efectuar.Nuevamente vía watsup ante mis reiterados reclamos, señalaron que el reverso lo hacen a los 15 días de recibir el reclamo.Es el colmo que trabajen con el dinero de Clientes por casi tres meses, gratuitamente. Y, espero que no sea aún más tiempo pues debo esperar el plazo que ellos señalan como “prudente” para ello.AtentamenteRolando Radó K.
Autor: R.R.
Publicado el Martes, Febrero 19, 2019 - 08:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin