La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 359 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar

La polar - Incumplimiento en la entrega

Martes 12, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562820 Foro Reclamos.cl

El día 31 de enero del presente compramos 2 camas con fecha de entrega para el día 9 de febrero la cual sugerí que la entrega fuera este lunes 11 de febrero,me llaman temprano el día de ayer para avisarme que la entrega me la harán a las 2 de la tarde la cual nunca fue, llamo al call center y me responden q el despacho fue de vuelto ya que faltaba un producto, voy a la tienda a pedir explicaciones ya que necesito esto urgente entro a trabajar y no tendré quien me lo reciba en los siguientes dias, y me dicen que la empresa de despacho es externa y no pueden hacer nada solo esperar...ya que estando yo ahí en la tienda llaman por teléfono le envían correo a la empresa de despacho y no responden...hoy llamo nuevamente al call center y me dicen que ellos al devolverse con el producto se demoran 2 días en llegar a bodega, estamos hablando de un trayecto de viña a Santiago, q normalmente son 2 hrs...osea tengo que esperar cuántos días más para que me hagan entrega de mi compra me siento molesta ya que lo que más les pedí que fueran puntual en la entrega.
Esperando una pronta solución de verdad lo necesito para ayer osea más q urgente, ya que confiada en q me llegarían, las camas de mis hijos las regalé el fin de semana y los tengo durmiendo en colchones inflables

Publicado por: IP 201.241.9.99 el Martes, Febrero 12, 2019 - 11:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.