- Viña del Mar, Chile
- 12, Febrero 2019
- Número: 562820
Incumplimiento en la entrega
PRESENTE
El día 31 de enero del presente compramos 2 camas con fecha de entrega para el día 9 de febrero la cual sugerí que la entrega fuera este lunes 11 de febrero,me llaman temprano el día de ayer para avisarme que la entrega me la harán a las 2 de la tarde la cual nunca fue, llamo al call center y me responden q el despacho fue de vuelto ya que faltaba un producto, voy a la tienda a pedir explicaciones ya que necesito esto urgente entro a trabajar y no tendré quien me lo reciba en los siguientes dias, y me dicen que la empresa de despacho es externa y no pueden hacer nada solo esperar...ya que estando yo ahí en la tienda llaman por teléfono le envían correo a la empresa de despacho y no responden...hoy llamo nuevamente al call center y me dicen que ellos al devolverse con el producto se demoran 2 días en llegar a bodega, estamos hablando de un trayecto de viña a Santiago, q normalmente son 2 hrs...osea tengo que esperar cuántos días más para que me hagan entrega de mi compra me siento molesta ya que lo que más les pedí que fueran puntual en la entrega.Esperando una pronta solución de verdad lo necesito para ayer osea más q urgente, ya que confiada en q me llegarían, las camas de mis hijos las regalé el fin de semana y los tengo durmiendo en colchones inflables
Autor: J.R.