Autor:

Sin Resolución

26 Febrero, 2019 - 18:58
La tienda hasta el día de hoy no se ha comunicado conmigo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 10, Febrero 2019
  • Número: 562424

La Polar

Servicio tecnico sin resolución

SEÑORES la polar

PRESENTE


El día 30 de diciembre compré una depiladora marca Seigen en la sucursal de Mall Florida Center. Para mi reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar es una pésima tienda, pero lamentablemente las otras tiendas disponibles en este centro comercial tenían agotadas sus depiladoras, y las únicas opciones que me ofrecían eran depiladoras laser, por este motivo tuve que comprar en La Polar, ya que la necesitaba con urgencia. Al llegar a mi casa probé el producto, ya que la muestra que tenían en la tienda covenientemente se encontraba sin batería. La probé en mi brazo, donde tengo vellos lo suficientemente largos como para ser removidos por una depiladora, pero no pasó nada, la depiladora no cumple con su función. Leí el manual completo, como hago con todos los productos que adquiero, por lo tanto la estaba usando tal como se indica, pero aún así no removía ningún bello. Me acerqué 1 semana después a la tienda para reclamar el producto, ya que me había ido de vacaciones, motivo por el cual inicialmente compré este producto. Ese día me atendió el mismo vendedor, quien probó la depiladora en su brazo, comprobando que efectivamente no estaba funcionando, para mi sorpresa a pesar de que no había duda de que este producto se encontraba defectusoso el vendedor me indica que no puede hacer la devolución del producto sin que este pase por Servicio técnico primero, que es parte del protocolo y que luego yo podría exigir la devolución del dinero o cambio del producto, información que se confirmó nuevamente en el área de Servicio al cliente. Hoy luego de esperar más de un mes para que Servicio técnico evaluara el estado de la depiladora me informan que el producto se considera en buen estado, y por lo tanto no puedo pedir el cambio o la devolución de mi dinero, infomación que se contradice con el que se me indicó el día que hice el reclamo. Tanto el vendedor como la ejecutiva de Servicio al cliente mintieron respecto al Servicio de postventa, jamás se me indicó que si el producto estaba "en buen estado" simplemente me tenía que quedar con el producto, lo cual infringe la garantía legal establecida por el sernac. Como punto aparte, el día que ingresé el reclamo me llamó mucho la atención que el vendedor luego de revisar el producto, lo puso nuevamente en su caja pero forzando la depiladora y sus accesorios en los espacios incorrectos, dañando la caja. Y hoy, revisando la depiladora luego de que me forzaran a recibirla, la reviso y tiene el mismo nivel de batería con la cual la entregué el día que hice el reclamo. En las imágenes y vídeos que adjunto comparo la depiladora comprada en reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar con mi antigua depiladora, que tiene 8 años y ya no funciona al 100% pero que funciona mucho mejor que la depiladora Siegen de La Polar.
Autor: S.R.
Publicado el Domingo, Febrero 10, 2019 - 21:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin