Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 19, Febrero 2019
  • Número: 564646

La Polar

Mala atencion de vendedores

SEÑORES lapolar

PRESENTE


Buenas tardeHoy martes 19 -02-2019 fueron mis padres a hacer una compra de ropa de colegio para mi hija por lo cual cuando ya tenian todo listo pasan ppr caja y le dice la vendedora que su tarjeta estaba bloquiada por no haberla ocupado en un par de meses me parece insolito y poco serio de parte de la tienda que bloqueen las tarjetas por no haver hecho compras en su tienda la vendedora la envia a al sistema financiero en el cual para variar estaban sin sistema ..... no obstante hisieron de igual modo la compra con otro medio de pago (visa falabella) ..... cuando ingresan la tarje la vendedora JESSICA MILLA B no le hace la pregunta de rigor al cliente si lo va a cancelar en cuotas o en un solo pago ppr consecuencia quedo en un solo pago.... que despues de haver se dado cuenta el cliente le dice a la vendedora JESSICA MILLA B que queria la compra en cuotas por lo cual ella le contesta QUE NO TIENE IDEA COMO DEBE CANCELAR EL CLIENTE CON OTRO MEDIO DE PAGO me parece indignante que tengan a esa vendedora mediocre que no tiene idea de como informar al cliente y dar ayuda para realizar la compra sobre todo cuando es clientes ADULTO MAYOR que no tienen idea como funciona una tarjeta visa cuando estan los vendedores para orientar y ayudar al cliente para que se valla satisfecho de su tienda .... creo que esta vendedora JESSICA MILLA B no deberia pertenecer a su empresa ya que da un pesimo servicio y no es ningun aporte para la empresa y mucho menos para los clientes sobre todo cuando ya es mas viejo creo q se aprovecho de la circuntanciq para su bonificacion .... UNA PESIMA VENDEDORA, al final los clientes tuvieron que irse de su tienda sin ninguna SOLUCION y tendran que cancelar a fin de mes la dompra en un solo pago gracias a la ineficiencia de la VENDEDORA ESTRELLA QUE TIENEN JESSICA MILLA B UNA VENDEDORA MEDIOCRE Y POCO RESOLUTIVA FRENTE AL PROBLEMA DEL CLIENTE reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar deja mucho que desear con su con sus vendedores espero que leean mi reclamo y minimo una llamada de atencion para esta vendedora insisto MEDIOCRE que tienen ....
Autor: V.N.
Publicado el Martes, Febrero 19, 2019 - 21:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin