- Maipú, Chile
- 08, Enero 2019
- Número: 554098
Irresponsables
PRESENTE
Compre una cama por internet, la cual no tenia stock, me envían la información diciendo que me llegaría el día 28. 12. 2018, el cual falté a mi trabajo por esperarlos; no llegaron. El día 29. 12. 2018 llamo para consultar que pasó, y la persona en el teléfono me dice que no habían en bodegas y que el proveedor se contactaría conmigo como mínimo 2 semanas, siendo que me dieron fecha especifica. Me comunico nuevamente con servicio al cliente el día 31. 12. 2018 solicitando la anulación de la compra, ya que no se respeto la fecha de entrega, y me dice que se hizo la solicitud y que en 72 horas me enviarían una nota de crédito a mi correo. Hoy 08. 01. 2019 vuelvo a llamar y me dicen que la anulación por bodega nunca se hizo, y que tengo que nuevamente esperar 72 horas mas y quizá cuantos días para la devolución de mi dinero. Solo quiero que me devuelvan el dinero, porque el tiempo mal gastado y el mal rato ya esta.
Autor: Y.S.