- Santiago, Chile
- 06, Enero 2019
- Número: 553597
Incumplimiento despacho
PRESENTE
Buenas tardes, gusto en saludar.A continuación resumo lo ocurrido:1. Se realizó la compra de un Refrigerador Samsung,cuya fecha de envío se pautó para el miércoles 26 de diciembre de 2018 el cuál no fué despachado ni se notificó el motivo del incumplimiento.2. Se reecordinó el Despacho para el día 29 de Diciembre de 2018, cuyo bien no llegó a la dirección indicada, de igual forma, no fué notificado el nuevo incumplimiento del despacho.3. Para el día 4 de Enero de 2019 efectivamente llegó el bien.Dicho lo anterior, el hecho de que suscitaran dos incumplimientos desencadeno una pérdida sustancial en los alimentos perecederos así cómo días de no remuneración por mi persona debido a los permisos adquiridos a efectos de esperar la llegada del bien y las gestiones realizadas directamente en tienda.Considero preciso una compensación cuya cuantía sea negociada entre las partes por los días de permiso adquiridos y los alimentos dañados.Datos:N° de Reclamo registrado en sistema: 13389Quedo atento a sus comentarios,Saludos cordiales
Autor: E.C.