La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 360 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar

La polar - Botas rojas

Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598032 Foro Reclamos.cl

Hola buenos días resulta k Ise una compra de unas Botas rojas hace más de un mes fui a retirar dos pares de zapatos y uno me kedo chico 37 / por un 38 y aún no me llega ninguna respuesta del cambio e llamado muchas veces y siempre dicen k el supervisor no aprobado el cambio no es primera vez k me pasa k ineficiencia del supervisor no cumple con los días del cambio k supuestamente son entre 24 -72 hrs aún estoy esperando mi cambio y a pasado más de un mes porfavor espero respuesta inmediata muchas gracias

Publicado por: IP 191.113.118.166 el Jueves, Julio 11, 2019 - 13:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.