La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 338 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar

La polar - Servicio despacho nefasto

Flow Pagos en Línea

Negativo, Sigo Esperando Mi Producto

14 Agosto, 2019 - 19:06
Me llevaron el despacho con 2 días de retraso pero además el producto que entregaron llegó roto y no era el que compre . Se acordó un cambio. Y a día de hoy después de 12!dias aún no han ido a retirar el artículo defectuoso y tampoco me han entregado el producto que compre . Cero atención al cliente y el despacho que decir... todos incompetentes!
Miércoles 31, Julio 2019, Número de Reclamo: 602645 Foro Reclamos.cl

Realice compra de cama el sábado 27-07. Programando Despacho para el día miércoles 31-07, hoy llamo para comprobar estado de mi Despacho y hablo con 4 personas diferentes + Servicio wsp y resulta que cada uno me da información diferente. Finalmente un 5° ejecutivo es capaz de decirme que no tienen stock por tanto no pueden darme fecha para reparto y entrega ...SERVICIO DE BODEGA Y DESPACHOS NEFASTO. LES RECOMIENDO NO COMPRAR EN LA POLAR.

Publicado por: IP 186.67.106.37 el Miércoles, Julio 31, 2019 - 12:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.