Malo

• 19, Junio 2019

La Polar

Cambio cocina

SEÑORES la polar

Con fecha 28 de Mayo fuimos a calle Puente por una promoción de cocina Mabe por aproximadamente $90.000 siempre que se comprara con Tarjeta.Hicimos el tramite y mientras tanto decidimos cambiar y comprar una Marca Fensa por $209.990 menos un descuento de $20.000Paralelamente compramos una maquina de coser por sobre $279.000.Como la teníamos que llevar a la quinta Región y el despacho es solo en Santiago acordamos que se enviara a La Reina donde la recibiría César González cualquier día salvo el viernes después de las 17 horas.Siendo viernes pasado las 19 horas, llaman a Cesar para informar que estaban cerca para entregar el productoSe les comentó que se pidió fueran antes de las 17 horasDada la insistencia en tratar de entregar la cocina se autorizo a mandar una foto de la cédula de César a la central de despacho para autorizar que el retiro lo hiciera su Madre, Silvia Fuentes de 90 años.No se lograron contactar con la central pero igual acordamos que le recibiera ellaEl día Domingo se contrató un camión para llevar esos artículos y otras compras mas muebles con destino Quinta Region (LLay LLay) pero al momento de desembalar el producto comprado nos dimos cuenta que la cocina no es la comprada, sino que la de Marca Mabe que estaba de oferta.El lunes tuvimos que viajar a Santiago para reclamar por cuanto al no ser una compra vía internet es necesaria la presencia física en la tienda donde compramos y no nos podían ayudar telefónicamente.La primera observación o disculpa es que si no nos dimos cuenta que era otro producto es nuestra culpa pues habíamos firmado la recepción.Al respecto les recuerdo que la recibió una persona de la cuarta edad, sin la autorización oficial (se autorizo solo telefónicamente) que difícilmente pudo haber identificado que no era el producto por cuanto NI LA BOLETA NI LA GUIA identifican una marca del producto.Mas encima la caja de embalaje dice COCINA/ESTUFAPunto aparte merece comentar que en el manual de limpieza que se adjunta a la cocina dice que la instalación debe ser efectuada por un Técnico de la Marca, figura que JAMAS nos indicaron al momento de la compra.Y por ultimo uno generalmente revisa el estado del producto que no tenga rayaduras o hendiduras NO LA MARCA DEL PRODUCTO que se entiende es responsabilidad de la empresa de logística que las despacha entonces culparnos de no haber revisado no se ajusta de ninguna manera a la disculpa de la tiendauna vez identificado el error me dicen que debo regresar la compra a La Reina (desde Llay Llay) no haciéndose responsables del flete.Debido a lo último y por el costo que no están autorizados a asumir, veo la posibilidad de dejar esa cocina, me hagan una Nota de Crédito por la diferencia y asuman el costo (menor que el flete) de una nueva cubierta del mueble donde se encajonaría pues los anchos son distintos y quedaría un feo espacio.También me dicen que no pueden hacer ni lo de la Nota de Crédito ni asumir estos costos adicionales donde mas encima si o si la cocina hay que llevarla a la tienda en Santiago.De veras que dado los antecedentes expuestos y la intención de una solución por parte del personal de esa tienda es que asistimos al sernac a exponer nuestro reclamo.En resumen, vamos el viernes a Santiago a devolver la cocina y las Maquinas de cocer a anular toda la compra, gestionar con Uds, sernac o las instancias que correspondan de manera que nos devuelvan el dinero gastado para estos dos fletes mas los gastos de los pasajes y la correspondiente indemnización por los perjuicios que vamos a exigir por esta mala atención post venta donde no nos dan una mínima solución a lo planteadoEsperamos que por este intermedio y luego de lo planteado tengamos una respuesta y solución satisfactoria a nuestra petición donde comprenderán que luego de esta experiencia difícilmente vamos a volver a comprar en tiendas La Polar.
Autor: B.V.
Publicado el Miércoles, Junio 19, 2019 - 10:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin