La Polar

La polar - Despacho

Lunes 10, Junio 2019, Número de Reclamo: 589977 Foro Reclamos.cl

Pésimo servicio hize una compra en cyber day Hace más de tres semanas y aun no se hace entrega de mi producto, todos los días llamo para saber el estado de mi Despacho y aun siguen en preparación, no dan solución y no ajilizan la entrega por más que se pidan respuesta al respecto de la compra siempre dicen lo mismo que bodega tiene que ver con mi producto mal

Publicado por: IP 201.189.171.25 el Lunes, Junio 10, 2019 - 11:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.