Evite
La Polar
Nota promedio: 2.5528
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 339 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.9259

  La Polar

La polar - Despacho fuera de fecha

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Sábado 01, Junio 2019, Número de Reclamo: 587542 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El dia 28 de mayo compre un disco duro via onlines por la tienda La Polar el cual tenia fecha de entrega el dia 30 de mayo, hasta la fecha aun no ah llegado, llame al call center y me atendierln pesimo, no me sieron solucion y lo unico que responden es que no se puede hacer nada, fui a la misma tienda aca en rancagua y lo mismo pedi el reembolso y me dijeron que tenia que esperar 72 horas para recien tener una respuesta, encuentro una falta de respeto al cliente que compra ya que no dan una solucion uno se atrasa un ñar de dias y cobran interes en cambio ellos se atrasan y amarran de manos al cliente a esperar el producto a cuando a ellos se les de la gana de entregarlo y retener su dinero de igual manera...

No compren via online en La Polar pesimo servicio y pesimo Despacho no cumplen con la fecha entregada




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.11.73.166 el Sábado, Junio 1, 2019 - 12:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4