- Cauquenes, Chile
- 14, Junio 2019
- Número: 591606
Entrega de compras por internet defectuosas
PRESENTE
El 27 de Mayo compre por internet ( ciber day),, un closet casanova boleta Nª138123171, con despacho el día 04/06/19, el cual no llego hasta el 06/06/19, al momentos de abrirlo nos encontramos con un lateral quebrado, llame al Nª. 6003913000 que aparecía en la guía de despacho Nª 15819835. me atendió Sr. Eduard Jit el cual recibió mi reclamo con fecha del 07/06/19, Nª 358325, informándome que dentro de 72 horas me llamarían para agendar el retiro y reposición del closet, pero hasta el momento nadie llamo , hoy 14/06/19, llame de nuevo al Nª. 600.... me responde la Srta. .Natali Curiqueo informándome que el colega no había enviado el reclamo y recién ahora ella lo enviaría vía email a la persona indicada, lo cual me molesto ya que era un regalo para mi hija, para variar hay que esperar 72 horas para que se comuniquen con migo, si es que lo hacen.Yo por ser de la septima region Cauquenes, los despachos son los Martes y Jueves,El producto defectuoso esta en mi casa, ya cancelado, y quizás hasta cuando mas tendré que esperar para poder hacer uso de el, mi gran duda es si lo retiran hasta cuando tendré que esperar la reposición y así con esta atención de sus ejecutivos llegaremos a Navidad,necesito una solución confiable en el momento que lo retiren lo repongan, o me hagan la devolución de la compra.
Autor: P.E.