La polar - Incumplimiento de fecha de el despacho

la polar
incumplimiento de fecha de el despacho

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 04, Junio 2019

SEÑORES la polar

Compre con uds ya que tenían una fecha cercana, bote todo, pinté mi pieza para hacer un gran cambio, compré todo lo necesario de la cama en Falabella (cubre cama, almohadas, sábanas,etc). la tele en Ripley y todo eso llegó y lo más importante que es mi cama y los muebles aún sin fecha de entrega ni siquiera me llamaron o algo para avisar osea cero compromisos con el clienteResulta que a la fecha no tengo respuesta,, sin cama, mi ropa en el comedor en bolsa son unos IRRESPONSABLES.No pido devolución de dinero eso ni me sirve, quiero y exijo lo que compre lo antes posible ya que lo necesito.
la polar - incumplimiento de fecha de el despacho
Autor: P.L.
Publicado por: IP 186.20.49.75 el Martes, Junio 4, 2019 - 21:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nota promedio: 2.1923
Sugerencia basada en la experiencia de 438 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar
San Miguel: Pedí una devolución hace más de dos semanas y todavía no me han dado respuesta el servicio de la polar el pésimo.
La Polar
: llego el producto pero muy después que lo acordado, nunca respondían el teléfono y tampoco por la pagina web.
La Polar
San Antonio: Hasta la fecha no se han hecho presente con mi devolución de dinero que supuestamente sería el día a mas tardar el 27 de abril, ya estamos a casi un mes de eso y nada aún.
La Polar
Ñuñoa: Luego de que no se cumpliera el despacho por los productos comprados, realicé un reclamo al sernac. Una semana luego de que realizara el reclamo, me llamó La Polar, y me dijo que habían recibido el reclamo del sernac. Y me dijeron que enviarían la impresora y que me devolverían el dinero del toner. El martes 12 de mayo llegó la impresora y el dinero del toner será devuelto en los próximos días.
la polar
Pudahuel: Aun nadie me llama ni sinquiera me han dado una explicacion ni por correo ... pedi devolucion del dinero y ahun no lo hacen ni un coereo ni una explicacion por el sernac recibi un correo que me iban a devolver el dinero y aun ko hacen nada TODO MAL CASI 2 MESES DE HABER REALIZADO UNA COMPRA INVISIBLE Y SUN no tengo respuesta
La polar
Talcahuano: Pesimo servicio, falta de compromiso hacia sus clientes, no me han dado una resouesta aun y la comora fue e en enero
la polar
Estación Central: La bicicleta llego pero el servicio fue de lo peor. Espero nunca mas tener que recurrir a esta tienda
la polar
Estación Central: No fui contactado por la empresa, hoy le volví a escribir a la ejecutiva que quedó de resolver el problema pero aún nadie responde, después de 5 meses sigue en dicom, y no puedo pedir la baja del boletín porque en la tienda figura que no pague, aún yo teniendo los comprobantes
La polar
: básicamente me re acondicionan a la misma respuesta de que el probedor tiene atrasos pero ya es el colmo que este casi mas de un mes una compra y ya no se que mas hacer y si pido devolución puede que me estafen con lo mismo la verdad e que necesito ayuda por favor por que gaste todos mis ahorros en una *****a
La polar
San Antonio: Mal experiencia yo fui directamente a comprar un perfume y me tube que venir sin nada perdida de tiempo pasajes y mal rato y se demorsron mucho en responder