La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 347 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar

La polar - Incumplimiento de fecha de el despacho

Martes 04, Junio 2019, Número de Reclamo: 588454 Foro Reclamos.cl

Compre con uds ya que tenían una fecha cercana, bote todo, pinté mi pieza para hacer un gran cambio, compré todo lo necesario de la cama en Falabella (cubre cama, almohadas, sábanas,etc). la tele en Ripley y todo eso llegó y lo más importante que es mi cama y los muebles aún sin fecha de entrega ni siquiera me llamaron o algo para avisar osea cero compromisos con el cliente
Resulta que a la fecha no tengo respuesta,, sin cama, mi ropa en el comedor en bolsa son unos IRRESPONSABLES.
No pido devolución de dinero eso ni me sirve, quiero y exijo lo que compre lo antes posible ya que lo necesito.

la polar - incumplimiento de fecha de el despacho

Publicado por: IP 186.20.49.75 el Martes, Junio 4, 2019 - 21:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.