- Puerto Montt, Chile
- 05, Marzo 2019
- Número: 567734
Cobros mayores a lo registrado
PRESENTE
el día sábado 02 de Marzo fuimos a reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar del Mall Paseo Costanera en Puerto Montt, mi señora tenia que hacer cambio de un producto, ya que no lo gustó (ropa), así que se realizo el tramite respectivo y nos entregaron el ticket de cambio. hasta ahí, todo bien, buscamos otros productos que se requerían para el hogar y a posterior fue y eligió unos pantalones, nos acercamos a la caja, entregamos el ticket para el cambio y entregamos los dos productos, un Pantalón que tenía un costo de $9990 y un hervidor de $12990, el ticket era por $9990, por lo cual, lógicamente, solo debía pagar el hervidor.Al momento de cancelar la cajera me indica que el valor a pagar era de 16990, debo reconocer que yo no había visto el valor del pantalón ya que andaba corriendo tras de mi hijo mientras mi señora se probaba los benditos pantalones. luego hicimos cambio para pagar.A posterior de esto, mi señora me comenta que el valor cobrado era erróneo fuimos inmediatamente a servicio post venta, y ahí con la señora Fernanda O. indica que se requiere de la boleta original, para anular la compra y nos darán una nota de crédito y es la única solución, y que el valor cobrado es lo correcto ya que es lo que informo la caja, y que el valor que informe el consultador de precio no tiene valides.que si tengo algún reclamo que esta en el primer nivel hay un libro de reclamo y que me retire.en ese instante con molestia por la mala respuesta y mala atención, defendiendo el cobro indebido de la cajera y que da a pensar que la misma esta generando un robo a los clientes, quizás para quedarse con el dinero o pagar algún producto coludido con la supervisora de piso, me dirijo, al primero nivel, y por la espalda me dice "hueon desagradable".hasta hoy, no he recibido llamada alguna por este reclamo.
Autor: J.L.