Autor:

La Polar

20 Marzo, 2019 - 09:20
Hasta el momento cero comunicación con ellos, no han dado respuesta sobre el reclamo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 05, Marzo 2019
  • Número: 567734

La Polar

Cobros mayores a lo registrado

SEÑORES la polar

PRESENTE


el día sábado 02 de Marzo fuimos a reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar del Mall Paseo Costanera en Puerto Montt, mi señora tenia que hacer cambio de un producto, ya que no lo gustó (ropa), así que se realizo el tramite respectivo y nos entregaron el ticket de cambio. hasta ahí, todo bien, buscamos otros productos que se requerían para el hogar y a posterior fue y eligió unos pantalones, nos acercamos a la caja, entregamos el ticket para el cambio y entregamos los dos productos, un Pantalón que tenía un costo de $9990 y un hervidor de $12990, el ticket era por $9990, por lo cual, lógicamente, solo debía pagar el hervidor.Al momento de cancelar la cajera me indica que el valor a pagar era de 16990, debo reconocer que yo no había visto el valor del pantalón ya que andaba corriendo tras de mi hijo mientras mi señora se probaba los benditos pantalones. luego hicimos cambio para pagar.A posterior de esto, mi señora me comenta que el valor cobrado era erróneo fuimos inmediatamente a servicio post venta, y ahí con la señora Fernanda O. indica que se requiere de la boleta original, para anular la compra y nos darán una nota de crédito y es la única solución, y que el valor cobrado es lo correcto ya que es lo que informo la caja, y que el valor que informe el consultador de precio no tiene valides.que si tengo algún reclamo que esta en el primer nivel hay un libro de reclamo y que me retire.en ese instante con molestia por la mala respuesta y mala atención, defendiendo el cobro indebido de la cajera y que da a pensar que la misma esta generando un robo a los clientes, quizás para quedarse con el dinero o pagar algún producto coludido con la supervisora de piso, me dirijo, al primero nivel, y por la espalda me dice "hueon desagradable".hasta hoy, no he recibido llamada alguna por este reclamo.
Autor: J.L.
Publicado el Martes, Marzo 5, 2019 - 16:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

La Polar - incumplimiento entrega producto

Resuelto Solucionado. despues del segundo reclamo mi producto llego a los dias despues.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin