La polar - Despacho tv

despacho tv

En Pichilemu, Cardenal Caro, Chile
Viernes 29, Marzo 2019

SEÑORES la polar

Compré por internet TV IRT 55" el 18 enero, boleta n°138061335 para casa en Rancagua, yo vivo en Pichilemu, vine en febrero y no me encendió fui a la tienda y lo vinieron a buscar, para reparar, con Despacho para el 25 marzo, fui el 26 a ver q pasaba y recién ahí me dijeron q tenia q ver el producto funcionando para enviarlo, (nunca me dijeron eso) quedaron de traerlo el 28 esperé desde las 8 am hasta después de las 21 HRS sin moverme de la ventana, hoy fui en la mañana a la tienda a ver q pasaba, esta vez la srta me atendió amablemente, llamó al transporte y escuché que le decía la srta de la tienda q se le había informado de llevar el TV (yo misma escuché el día 26 que lo llamaron y le dijeron q llevará este TV porque yo pagué el traslado) y le decía q el flete se lo pagaría la empresa , después dijo que no tenía correcta la dirección, la srta le dijo por que no había llamado, o a mí también estaba mi teléfono, por esa conversación me di cuenta que el transportista no hace su trabajo y a mí como cliente me ha faltado el respeto, ya q estoy esperando desde el 25 sin moverme de la casa, y sin poder irme a mi casa en Pichilemu, llevo más de dos meses sin poder disfrutar de lo que compré y mendigando lo traigan, son las 18.38 HRS del 29 de marzo y aún no vienen a dejar mi producto. Espero que hoy si llegue....Atte Gleny Miranda Vidal
Autor: G.M.
Publicado por: IP 201.241.94.89 el Viernes, Marzo 29, 2019 - 18:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nota promedio: 2.1923
Sugerencia basada en la experiencia de 438 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar
San Miguel: Pedí una devolución hace más de dos semanas y todavía no me han dado respuesta el servicio de la polar el pésimo.
La Polar
: llego el producto pero muy después que lo acordado, nunca respondían el teléfono y tampoco por la pagina web.
La Polar
San Antonio: Hasta la fecha no se han hecho presente con mi devolución de dinero que supuestamente sería el día a mas tardar el 27 de abril, ya estamos a casi un mes de eso y nada aún.
La Polar
Ñuñoa: Luego de que no se cumpliera el despacho por los productos comprados, realicé un reclamo al sernac. Una semana luego de que realizara el reclamo, me llamó La Polar, y me dijo que habían recibido el reclamo del sernac. Y me dijeron que enviarían la impresora y que me devolverían el dinero del toner. El martes 12 de mayo llegó la impresora y el dinero del toner será devuelto en los próximos días.
la polar
Pudahuel: Aun nadie me llama ni sinquiera me han dado una explicacion ni por correo ... pedi devolucion del dinero y ahun no lo hacen ni un coereo ni una explicacion por el sernac recibi un correo que me iban a devolver el dinero y aun ko hacen nada TODO MAL CASI 2 MESES DE HABER REALIZADO UNA COMPRA INVISIBLE Y SUN no tengo respuesta
La polar
Talcahuano: Pesimo servicio, falta de compromiso hacia sus clientes, no me han dado una resouesta aun y la comora fue e en enero
la polar
Estación Central: La bicicleta llego pero el servicio fue de lo peor. Espero nunca mas tener que recurrir a esta tienda
la polar
Estación Central: No fui contactado por la empresa, hoy le volví a escribir a la ejecutiva que quedó de resolver el problema pero aún nadie responde, después de 5 meses sigue en dicom, y no puedo pedir la baja del boletín porque en la tienda figura que no pague, aún yo teniendo los comprobantes
La polar
: básicamente me re acondicionan a la misma respuesta de que el probedor tiene atrasos pero ya es el colmo que este casi mas de un mes una compra y ya no se que mas hacer y si pido devolución puede que me estafen con lo mismo la verdad e que necesito ayuda por favor por que gaste todos mis ahorros en una *****a
La polar
San Antonio: Mal experiencia yo fui directamente a comprar un perfume y me tube que venir sin nada perdida de tiempo pasajes y mal rato y se demorsron mucho en responder