Se realiza compra no reconocida con fecha 27/05/2019 por cantidad aproximamente de 138.000 pesos en el cual se generó por internet, Vivo en la Octava región y el producto se entregaría en la sucursal Puente Alto a Nombre de A. Meyer Cordova, compra que nunca he realizado y nunca me llamaron para confirmar la compra, es mas, cambiaron mi correo electrónico reemplazandolo por
[email protected] correo que es desconocido para mi, se solicita la anulación de la compra en donde se esperan 72 horas hábiles para anular la compra, tiempo suficiente para que el ********r retire el producto en la tienda, se sugiere la anulacion inmediata, pero solo bloquearon la Tarjeta y me entregaron un codigo de registro de la atención, hasta el momento me dejaron esperando las 72 horas en el cual para estos casos se debe realizar la anulación de forma inmediata.Mi Tarjeta nunca se ha utilizado por internet, y siempre ha estado en mi poder, es imposible realizar la captura de antecedentes de esta Tarjeta a no ser que en reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar haya ocurrido una filtración de datos.
Autor: I.E.