Ripley
Sugerencia basada en la experiencia de 297 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
La Polar

La Polar

La polar - Hostigamiento en llamadas telefónicas

Viernes 17, Mayo 2019, Número de Reclamo: 584312 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes,

Hago este reclamo porque me parece el colmo la insistencia, el número de llamados y la mala voluntad y falta de educación de los trabajadores del callcenter de cobranza de la empresa La Polar. Tengo unos días de retraso en una deuda con esta tienda y desde hace varios días me llaman constantemente e insistentemente, aún cuando ya les informé de la fecha en la que iré a regularizar mi situación. Hoy me han llamado tres veces sólo en la mañana... Hace poco me llamaron de nuevo y contestó mi hija ya que yo no me encontraba en casa y la persona fue de muy mal gusto y muy mal educada. Cómo siempre la señorita que se encuentra detrás de la llamada le informó a mi hija de la deuda y mi hija le respondió que ya lo sabía y que por favor disminuyeran sus llamados porque ya parecía hostigamiento, a lo que la señorita de la llamada respondió si es que la estaba amenazando a ella. Mi hija le dijo que no, que sólo le parecía que era injustificado tanto llamado por una deuda tan menor y la cual se pagaría a lo que la señorita del call center le respondió "entonces dígale a la mamá que si sabe, que entonces vaya a pagar"; todo esto con un tono bastante burlesco. Mi hija le dijo que era una falta de respeto hablar de ese modo y cortó.
Mi pregunta y reclamo va a qué tipo de personas tienen trabajando en el call center... porque al parecer están muy a la deriva con lo que a habilidades blandas se refiere. Encuentro poco profesionalismo y poco respeto en este tipo de tratos y de personas llamando por teléfonos para temas de cobranza... o en realidad para cualquier tema.
La Polar debe hacer gestión en sus modos de cobranza y tener personal capacitado para hacerlo, ya que el comportamiento de algunos deja bastante que decir.

Muchas gracias por leer.

Publicado por: IP 186.106.82.61 el Viernes, Mayo 17, 2019 - 16:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.