Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 17, Mayo 2019
  • Número: 584312

La Polar

Hostigamiento en llamadas telefónicas

SEÑORES la polar

PRESENTE


Buenas tardes,Hago este reclamo porque me parece el colmo la insistencia, el número de llamados y la mala voluntad y falta de educación de los trabajadores del callcenter de cobranza de la empresa La Polar. Tengo unos días de retraso en una deuda con esta tienda y desde hace varios días me llaman constantemente e insistentemente, aún cuando ya les informé de la fecha en la que iré a regularizar mi situación. Hoy me han llamado tres veces sólo en la mañana... Hace poco me llamaron de nuevo y contestó mi hija ya que yo no me encontraba en casa y la persona fue de muy mal gusto y muy mal educada. Cómo siempre la señorita que se encuentra detrás de la llamada le informó a mi hija de la deuda y mi hija le respondió que ya lo sabía y que por favor disminuyeran sus llamados porque ya parecía hostigamiento, a lo que la señorita de la llamada respondió si es que la estaba amenazando a ella. mi hija le dijo que no, que sólo le parecía que era injustificado tanto llamado por una deuda tan menor y la cual se pagaría a lo que la señorita del call center le respondió "entonces dígale a la mamá que si sabe, que entonces vaya a pagar"; todo esto con un tono bastante burlesco. mi hija le dijo que era una falta de respeto hablar de ese modo y cortó.Mi pregunta y reclamo va a qué tipo de personas tienen trabajando en el call center... porque al parecer están muy a la deriva con lo que a habilidades blandas se refiere. Encuentro poco profesionalismo y poco respeto en este tipo de tratos y de personas llamando por teléfonos para temas de cobranza... o en realidad para cualquier tema.La Polar debe hacer gestión en sus modos de cobranza y tener personal capacitado para hacerlo, ya que el comportamiento de algunos deja bastante que decir. Muchas gracias por leer.
Autor: S.D.
Publicado el Viernes, Mayo 17, 2019 - 16:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin