- Santiago, Chile
- 27, Mayo 2019
- Número: 586095
No quieren anular la compra
PRESENTE
El día 15/05/2019 compré una cama tipo europea con base dividida, en tienda puente Stgo centro, con despacho para el sábado 18/05/2019. La cama llegó pero al armarla me di cuenta que venía con patas de distinto tamaño. Me dirigí ese mismo día a la tienda y me informan que lo único que puedo hacer es solicitar retiro del producto y luego de 48 horas hacer la anulación de la compra, insistí en que como no había otra solución porque yo necesitaba la cama ese mismo día y me dijeron que solo podía hacer eso. Hice la solicitud de retiro y me tuve que comprar otra cama ya que no podía esperar tanto. Pasaron los días y llamaba a la empresa preguntando cuando se retiraría el producto y no me daban ninguna información, así que fui a la tienda y me dan la respuesta que mi producto no se va a retirar y que me irían a dejar las patas nuevas. Insistí en otra solución y me dijeron que no había, siendo que ellos mismos me informaron otra cosa y que yo ya no quiero la cama, quiero anular la compra.
Autor: C.V.