La polar - Problema de entrega

problema de entrega

En La Serena, Elqui, Chile
Viernes 29, Noviembre 2019

SEÑORES la polar

El dia 5 de noviembre compre un combo que incluye un closet escritorio, el pasado sábado 23 recibí la cama y un bulto correspondiente al closet escritorio. La persona que me hizo entrega me notifico que faltaba un bulto porque el bodeguero se olvidó, que lo recibiera así y que el lunes me traerian el otro bulto. Pasado el dia lunes no llegó el producto, y realice el reclamo vía telefónica, en esta ocasión me indicaron que en un plazo máximo de 72 horas debería repetirlo, llame 3 veces y me dijeron la misma respuesta que solo podían hacer una notificación vía online. Hoy fui presencial a la tienda La Polar La Serena y la persona llamó a la bodega pero no pudo comunicar, me dijo que no sabia donde estaba el producto.Es muy irrespetuoso que en ninguna instancia me puedan dar una respuesta sobre mi compra.
Autor: W.G.
Publicado por: IP 201.219.233.157 el Viernes, Noviembre 29, 2019 - 19:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Antofagasta: Realice la denuncia por sernac y en su respuesta mintieron diciendo que se me había realizado la devolución, lo cual no es así ya que tengo todos los estados de cuenta y en ninguno aparece la tal devolución, así que seguiré insistiendo por sernac...
La Polar
Santiago: Desde La Polar no me han dado ninguna explicación. Al menos no he recibido nuevos llamados.
La polar
Santiago: la empresa La polar, nunca me ha contactado, siendo que yo me he contactado en innumerables ocasiones, diciéndome que me llamaran en 24 horas (cosa que nunca ha pasado ya que llevo mínimo 10 llamadas). Ahora ya me están cobrando el producto que nunca me fue entregado y por el cual no pienso pagar a menos que sea enviado a mi persona, ya que no les voy a regalar dinero.
La Polar
Los Ángeles: Cero preocupacion por saber el paradero del producto, mala entrega de información en la tienda, debía entregarse el 21 y cuando fui a retirar me dijeron que llegaría después del 26 de diciembre. Finalmente llegó el 24. Mala experiencia en la compra, menos mal el producto fue lo esperado.
La polar
Linares: Ellos se respaldan diciendo que ya no estaba dentro de las 160 personas, pero no hay ningún listado ,no hay pruedas de los que dicen
La Polar
Puente Alto: Tras haber recibido un llamado de que podia hacer la anulacion de la compra, fui a la tienda unicada en puente alto en donde no me querian hacer la anulacion y tras estar mas de 1 hora reclamando por mis derechos como consumidor, finalmente me devolvieron el dinero. Pesimo servicio y experiencia para nunca mas comprar en esa tienda.
La polar
Puente Alto: Podrían darle un poco más de dedicación al cliente y espero ayuden a hacer el cambio que se requiere.
La polar
Chillán: Sigue siendo malisima la atencion a los clientes en la polar.
La Polar
San Joaquín: Un mes esperando la entrega de mi despacho, no dan solucion ni fechas, solo me ofrecen enviar correos e ingresar el reclamo pero que no pueden hacer nada mas. En este mes me han dejado esperando 3 veces por la supuesta entrega que ya que dicen " tal dia PUEDE que llegue" por nunca es seguro ni para ellos. Y no hay ninguna otra forma de resolverlo mas que seguir esperando según ellos. Un asco de servicio. Pésimo
La Polar Internet
Talca: La Polar no se ha comunicado conmigo en ningún momento luego de haber colocado el anuncio en esta página, ya me cansé de llamar porque de verdad no me ayudan en nada si no les sale la compra en el sistema y eso es un gasto de plata en llamadas que son inservibles, no me ayudan, sólo me confunden tratando de derivarme a otro número donde tampoco la ayuda es relevante.