La Polar

La polar - No cumple con promesa de despacho

Ninguna Respuesta

7 Noviembre, 2019 - 11:40
Ninguna respuesta, solución!! Simplemente no les importa!!!
Jueves 17, Octubre 2019, Número de Reclamo: 619796 Foro Reclamos.cl

La verdad es que me encuentro bastante decepcionado de la experiencia de compra por internet de La Polar, realice un compra en el evento Cyber aprovechando la mayor cantidad de descuentos en los productos, me decidi por esta empresa de retail por una cuestión de precio.

Compre una cama king en la cual me indican que su promesa y compromiso de despacho seria el 14 de octubre, me pareció prudente la fecha dado que se entiende que tienen mayor operación por el trafico en un evento cyber.

Sin embargo ya estamos a 17 y aun no la despachan a mi domicilio, Ayer hablando con un ejecutivo de call center me indican que no tienen stock. Entonces yo me pregunto me vendieron sin tener un stock asegurado para cumplir con la propuesta hacia sus clientes? eso no es aprovecharse un poco del evento Cyber, donde te convencen con precios atractivos pero sin embargo la experiencia termina siendo pésima.

Señores La Polar no se olviden que lo que nosotros valoramos es la experiencia de compra, mas que el producto, sobre todo si en el momento de la verdad y la ultima milla se caen, la experiencia y la inmediatez del cliente digital se caen a pedazos. Ahora no siquiera se dignan en llamarte o darte una explicación, confianza rota y pensando en cancelar comprar, ademas de cerrar los productos financieros que mantengo con esta tienda retail.

No es vender a toda costa!!!!! La experiencia del cliente les pega al largo plazo.

la polar - no cumple con promesa de despacho

Publicado por: IP 200.27.167.66 el Jueves, Octubre 17, 2019 - 10:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.