- Ñuñoa, Chile
- 17, Octubre 2019
- Número: 619796
No cumple con promesa de despacho
PRESENTE
La verdad es que me encuentro bastante decepcionado de la experiencia de compra por internet de La Polar, realice un compra en el evento Cyber aprovechando la mayor cantidad de descuentos en los productos, me decidi por esta empresa de retail por una cuestión de precio. Compre una cama king en la cual me indican que su promesa y compromiso de despacho seria el 14 de octubre, me pareció prudente la fecha dado que se entiende que tienen mayor operación por el trafico en un evento cyber.sin embargo ya estamos a 17 y aun no la despachan a mi domicilio, Ayer hablando con un ejecutivo de call center me indican que no tienen stock. Entonces yo me pregunto me vendieron sin tener un stock asegurado para cumplir con la propuesta hacia sus clientes? eso no es aprovecharse un poco del evento Cyber, donde te convencen con precios atractivos pero sin embargo la experiencia termina siendo pésima.Señores reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar no se olviden que lo que nosotros valoramos es la experiencia de compra, mas que el producto, sobre todo si en el momento de la verdad y la ultima milla se caen, la experiencia y la inmediatez del cliente digital se caen a pedazos. Ahora no siquiera se dignan en llamarte o darte una explicación, confianza rota y pensando en cancelar comprar, ademas de cerrar los productos financieros que mantengo con esta tienda retail.No es vender a toda costa!!!!! La experiencia del cliente les pega al largo plazo.
Autor: H.B.