Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Limache, Chile
  • 12, Octubre 2019
  • Número: 618631

La Polar

No reposición de cambio realizado.

SEÑORES la polar

PRESENTE


El día 28 de septiembre compramos una cama europea de valor $149. 990 + 16990 gasto de envió. Al llegar el producto a la casa nos damos cuenta que el producto es cambiado por una cama americana de precio $119. 000 y que además, estaba rota. Al solicitar el cambio y reposición se presentan trabas, de los ejecutivos, los que argumentan que es el mismo y no debería cambiarse. Dentro de los 10 días de la compra y luego de una larga serie de reclamos, el producto es retirado y se señala que la reposición será en 72 horas. Al pasar los días y luego de casi una semana, el producto no era recepcionado en bodega, por lo cual reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar no podía gestionar la reposición. Después de dos semanas de reclamos, ni la devolución de la compra ni la reposición ha sido factible, simplemente porque la empresa no ha dado ninguna respuesta clara ante el tema, solo excusas sobre la recepción y fechas tentativas de reposición. Nada concreto ni real. La compra fue realizada con tarjeta, pero se pagó el total de esta.
Autor: P.O.
Publicado el Sábado, Octubre 12, 2019 - 11:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 La Polar - Atención Pésima

No Resuelto Ninguna Respuesta. Nadie se comunico y era obvio si la atención es mala, no les importa la satisfacción del cliente
No volver a comprar ahi

🙂 La polar - Desbloqueo de tarjeta

Resuelto Resuelto. Resuelto, lo que deben mejorar es que den la alternativa de desbloqueo online, no solo presencial ya que hay pocas tiendas y lejos.

🙁 La polar - Compra en mal estado

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido respuesta

🙁 La Polar - Llamados Insistentes Linea 600

No Resuelto Problema No Solucionado. AUN SIGUEN LLAMANDO INSISTENTEMENTE DEL MISMO NUMERO A LO MENOS 8 LLAMADAS DIARIAS
ENTIENDAN QUE ESTE NUMERO CORRESPONDE A CARABINEROS DE CHILE PORFAVOR

🙁 La Polar - hostigamiento/ acoso

No Resuelto No Resulto. no me ha llegado ninguna disculpa, ni absolutamente ninguna compensación.

🙁 La Polar - Cobro seguro

No Resuelto Aun No Me Dan Solución. Me cobraron varios meses un seguro que nunca contraté,necesito que me den soluciones me hagan devolución de mi dinero si jamás deberian haber cobrado algo que no pedi, espero su comprensión

🙁 La Polar - Producto fallado

No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna solución
Aún espero mi producto

🙂 La polar - Llego solo una parte de mi pedido

Resuelto No Resuelto. Considerando que ha pasado mucho más de un mes sin que me llegue lo faltante, favor hacer la devolución de mi dinero.

🙁 La Polar - Publicidad engañosa

No Resuelto No. No me contactaron

🙁 La Polar - Prenda en mal estado

No Resuelto No Resuelto. AUN NO TENGO INFORMACION

🙁 La Polar - Compre una TV a los dias se echó a perder

No Resuelto No Hubo Arreglo. No aceptan devolución de dinero
Solo debo llevarme el televisor que lo arreglaron yo ya no lo quiero me compre otro

🙁 La Polar - No respetan la publicidad

No Resuelto No Han Hecho Nada. Todavía me cobran los intereses, sabiendo que si uno compraba en 18 meses era precio contado y nunca respetaron esa publicidad. Tengo pantallazos y aún así no me respetaron

Evita La Polar
Prefiere Abcdin