- Quilicura, Chile
- 22, Octubre 2019
- Número: 620683
Seguro no contratado
PRESENTE
Estimados dia 14 de Julio de 2019, pase a la tienda reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar del PLaza Norte, pues habia extraviado tarjeta reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar otorgada en dic-2018 (MASTERPLOP) con solo mi C.I. no me pidiero nada mas,cupo $40.000.-Amablemente la srta: Jessica Hormazabal , me pide mi carnet e ingresa al computador y me explica que debo poner mi huella en el lector para poder hacer la tarjeta de nuevo...esto ocurre varias veces debido a que segun ella habia un problema de lectura del mismo.Que pasaba con tanta lectura de huella??? me estaba contratando un Seguro de vida + muerte acidental +programa de atencion domiciliaria.....que yo no habia solicitado por UF 100.- (por si me pisaba un kanguro en Alaska).Nunca usé la tarjeta y me llaman en engosto que estaba atrasado en la cuenta del mes....por 5.700 pesos....reclamé y me envian un docuemento firmado por .PABLO SOFFIA FERNANDEZ......COMUNICANDOME QUE EL Seguro SE ENCUENTRA DESISTIDO DEL SISTEMA CON FECHA 5 AGOSTO 2019, CLIENTE NO PRESENTARA COBROS ASOCIADOS A ESTE CONCEPTO. (REQUERIMIENTO 372351)Pero en Septiembre me vuelven a llamar que debo 2 cuotas del Seguro de muerte, ?????Reclamo al sernac..pero no podia hacer nueva demanda pues...la polar habia enviado antecedentes (foto de mi huella dactilar ??, sexo: Femenino , una Direccion en que yo nunca he vivido...etc...etc y el reclamo no quedo en nada. LLame al sernac me explicaron que A La polar, Corona,ABCDIN los habian mandado a hacer un curso de Etica y buenas costumbres y que luego me eliminarian los SEGUROS NO SOLICITADOS Y ADJUDICADOS MALICIOSAMENTE.... Y ASI ESPERO ESTE FIN DE MES NO ME APAREZCAN DE NUEVO CON EL chiste DEL Seguro NO CONTRATADO.MORALEJA: CUIDADO CON EL LECTOR DACTILAR DE LA POLAR...... ES PARA ACEPTAR ALGO QUE UD. NO HA SOLICITADO NI AVALADO.
Autor: L.P.