Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 31, Octubre 2019
  • Número: 622408

La Polar

Incumplimiento compra online

SEÑORES tienda la polar

PRESENTE


estimados, comento lo siguiente:realice una compra de bicicleta Alpinextreme por Internet (pagina LaPolar.cl) por un valor de 89.990+ gastos de envío Total $121.480 resulta que el compromiso de entrega era para el dia 11 de Octubre, sin embargo el producto llego el día 17 de octubre, recibí el producto sellado en su caja, sin embargo al abrirlo nos dimos cuenta de que este venia con una falla de fabrica (manillar torcido en el soporte de amortiguación), llame inmediatamente al fono post venta y allí comenzó el problema....me indicaron que el producto aun no aparecía en sistema como entregado así es que debía esperar, espere hasta el día 30 de octubre y nunca recibí una respuesta satisfactoria, me acerque a la tienda a consultar en mas de una oportunidad y la respuesta siempre era que debía hacer todo por teléfono ya que las compras de Internet tenían un tratamiento distinto a la normalidad, resulta que el día de hoy me acerco a la tienda con la bicicleta para realizar la devolución del producto ya que esta se facturo y debía comenzar a pagarla, por supuesto no quería pagar un producto inservible a si es que reclame hasta que me recibieron el producto en mal estado y así poder anular la compra, mi sorpresa fue que solo me reembolsaron el valor del producto 89.990, siendo que pague 121.480 pesos , según ellos el gasto de envió ya se había pagado así es que no podían devolverlo, es injusto que haya perdido $31.490 por un producto malo, literalmente me están robando esta suma de dinero y creo que no es justo, mas encima todo el tiempo de tramite, todo lo que gaste en locomoción para ir a la tienda y mas encima trasladar el producto desde mi casa hasta la tienda, esto no cuenta?? necesito una respuesta sobre estos 31.490 pesos y hasta ahora nadie se hace responsable... de esta forma embaucan a la gente tropa de sinvergüenza.
Autor: G.C.
Publicado el Jueves, Octubre 31, 2019 - 15:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin