- Calama, Chile
- 31, Octubre 2019
- Número: 622408
Incumplimiento compra online
PRESENTE
estimados, comento lo siguiente:realice una compra de bicicleta Alpinextreme por Internet (pagina LaPolar.cl) por un valor de 89.990+ gastos de envío Total $121.480 resulta que el compromiso de entrega era para el dia 11 de Octubre, sin embargo el producto llego el día 17 de octubre, recibí el producto sellado en su caja, sin embargo al abrirlo nos dimos cuenta de que este venia con una falla de fabrica (manillar torcido en el soporte de amortiguación), llame inmediatamente al fono post venta y allí comenzó el problema....me indicaron que el producto aun no aparecía en sistema como entregado así es que debía esperar, espere hasta el día 30 de octubre y nunca recibí una respuesta satisfactoria, me acerque a la tienda a consultar en mas de una oportunidad y la respuesta siempre era que debía hacer todo por teléfono ya que las compras de Internet tenían un tratamiento distinto a la normalidad, resulta que el día de hoy me acerco a la tienda con la bicicleta para realizar la devolución del producto ya que esta se facturo y debía comenzar a pagarla, por supuesto no quería pagar un producto inservible a si es que reclame hasta que me recibieron el producto en mal estado y así poder anular la compra, mi sorpresa fue que solo me reembolsaron el valor del producto 89.990, siendo que pague 121.480 pesos , según ellos el gasto de envió ya se había pagado así es que no podían devolverlo, es injusto que haya perdido $31.490 por un producto malo, literalmente me están robando esta suma de dinero y creo que no es justo, mas encima todo el tiempo de tramite, todo lo que gaste en locomoción para ir a la tienda y mas encima trasladar el producto desde mi casa hasta la tienda, esto no cuenta?? necesito una respuesta sobre estos 31.490 pesos y hasta ahora nadie se hace responsable... de esta forma embaucan a la gente tropa de sinvergüenza.
Autor: G.C.