- San Miguel, Chile
- 27, Septiembre 2019
- Número: 615376
Cobro desconocimiento de compras por *****a
PRESENTE
En el mes de febrero al llegar el estado de cuenta de mi tarjeta la Polar, me doy cuenta que aparecían compras de los días 16/01/2019 y 27/01/2019 por un monto de aproximadamente $270.000, ( 7 compras hechas por internet), por lo que me dirijo a la tienda que está ubicada en la comuna de san Miguel y doy aviso de este hecho, los cuales ellos dejaron bloqueada mi tarjeta, tarjeta que tengo en mi poder y que jamás se extravió e ingresado el reclamo para que entrara a una investigación que en un principio eran de 10 días, luego pasaron 30 días, y en el mes de abril cuando llega nuevamente el estado de cuenta, las compras que yo no había hecho, aparecían anuladas pensando que estaba todo solucionado, pero al siguiente mes, estas compras volvieron aparecer, lo cual yo volví a pedir una explicación y me dijeron que era porque aún estaba en investigación este caso y que me llamarían cuando tuvieran alguna respuesta, jamás lo hicieron, solo recibí día tras día llamadas de cobranza, siendo que yo me comunique con ellos, mes a mes, estamos en el mes de Sept., y en dicom y con una demanda. Y la única respuesta que obtuve hace unos días, fue que yo debía investigar con Google, por que por ese medio fueron hechas las compras . El 11 de septiembre me llego un correo de una demanda por parte de la empresa, por lo que me comunico nuevamente con reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar para nuevamente pedir una explicación y me dijeron que me volverían a llamar ellos, para ver nuevamente el caso, al día siguiente me contacta la misma asistente y me dice que habían investigado y les aparecía a ellos que algunos montos fueron hecho por un Número de celular y por el nombre de un hombre, que había comprado en un local de sushi y que por ese local habían dado con su identidad. Pero que no estaban seguro si los datos eran verídicos, Y que la empresa rechazaba todo lo solicitado y que si yo quería seguir sin pagar la deuda que me contactara con Google y le reclamara a ellos, porque esa era la página por donde se habían hecho las compras. Ahora ya nada puedo hacer con todos estos meses de espera para una respuesta. Tendré que pagar algo que jamás consumí !!.
Autor: C.A.