- Puente Alto, Chile
- 11, Septiembre 2019
- Número: 612638
Producto en mal estado
PRESENTE
El motivo de este rreclamo es devido a que en la tienda LaPolar no responden por productos defectuosos que entregan, a que me refiero con esto el dia lunes 9 de septiembre compramos un tablet para mi hijo esto fue a eso de las 5 de la tarde donde dejamos el aparato enbalado hasta la noche ya que se lo dimos de sorpresa al mostrarselo y desirle que era para el se alegro mucho e isimos lo que indica que es gastar la bateria y dejarlo 12 hrs cargando, despues de las 12 hrs de carga se lo entregamos a mi hijo y resulta que la bateria solo duro 3 hrs al no poder ir el mismo dia a la tienda desidimos que mi mujer fuera hoy para que se lo cambiaran ya no han pasado mas de 2 dias que compramos el producto. Al yegar a la tienda indican que solo se mandara a servicio tecnico de la compañia y que en 21 dias veran si cambian Producto o debuelven dinero lo cual es una burla para nosotros ademas de que el jefe de seccion el *****a porque para tratar mal a mi mujer es un *****a el señor(sarcasmo) Francisco Baquedano le dijo a mi esposa que " esto no es el hogar de cristo" y "no venga a escusarce con que es para el niño" palabras ganadoras de un oscar al mas *****a de los Jefes! Por eso es la denuncia por la mala atencion y mala practica por parte de este jefe que se atrevio a tratar de esta forma a una mujer con su hijo al cual le.compraron una erramienta de distraccion y resulto ser el peor trato para nosotros ya que el Producto estaba defectuoso y la atencion es un asco espero esto no se repita ya que no vomveremos a esa tienda en plaza de puente alto .
Autor: E.G.