La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 336 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Lapolar

Lapolar - Producto en mal estado

Miércoles 11, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612638 Foro Reclamos.cl

El motivo de este rreclamo es devido a que en la tienda LaPolar no responden por productos defectuosos que entregan, a que me refiero con esto el dia lunes 9 de septiembre compramos un tablet para mi hijo esto fue a eso de las 5 de la tarde donde dejamos el aparato enbalado hasta la noche ya que se lo dimos de sorpresa al mostrarselo y desirle que era para el se alegro mucho e isimos lo que indica que es gastar la bateria y dejarlo 12 hrs cargando, despues de las 12 hrs de carga se lo entregamos a mi hijo y resulta que la bateria solo duro 3 hrs al no poder ir el mismo dia a la tienda desidimos que mi mujer fuera hoy para que se lo cambiaran ya no han pasado mas de 2 dias que compramos el producto. Al yegar a la tienda indican que solo se mandara a servicio tecnico de la compañia y que en 21 dias veran si cambian Producto o debuelven dinero lo cual es una burla para nosotros ademas de que el jefe de seccion el *****a porque para tratar mal a mi mujer es un *****a el señor(sarcasmo) Francisco Baquedano le dijo a mi esposa que " esto no es el hogar de cristo" y "no venga a escusarce con que es para el niño" palabras ganadoras de un oscar al mas *****a de los Jefes! Por eso es la denuncia por la mala atencion y mala practica por parte de este jefe que se atrevio a tratar de esta forma a una mujer con su hijo al cual le.compraron una erramienta de distraccion y resulto ser el peor trato para nosotros ya que el Producto estaba defectuoso y la atencion es un asco espero esto no se repita ya que no vomveremos a esa tienda en plaza de puente alto .

Publicado por: IP 186.11.51.24 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 16:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.