Incumplimiento de despacho

Finalmente, La Impresora Llegó A Mi Casa Y El Dinero Del Toner Sera Devuelto.

15 Mayo, 2020 - 15:48
Luego de que no se cumpliera el despacho por los productos comprados, realicé un reclamo al Sernac. Una semana luego de que realizara el reclamo, me llamó La Polar, y me dijo que habían recibido el reclamo del Sernac. Y me dijeron que enviarían la impresora y que me devolverían el dinero del toner. El martes 12 de mayo llegó la impresora y el dinero del toner será devuelto en los próximos días.
Incumplimiento de despacho

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Jueves 30, Abril 2020

SEÑORES La Polar

El día 24/04/2020 compre por la página web una impresora brother y un tóner, al recibir el mail de confirmación el pedido tenía fecha de entrega el 28/04/2020. Al llegar el 28 de abril el pedido no llegó. Revisé la página del seguimiento del despacho y salía que mi pedido estaba en preparación. Me contacte con La Polar por su número de Whatsapp para preguntar que había ocurrido con mi pedido y me dijeron que no quedaban unidades de uno de los productos que compre, por lo que no podían hacer el despacho incompleto. Les pregunte cuanto iba a demorar y me dijeron que debía esperar que el producto llegará de la bodega para despacharlos y me dijo que ella no sabía cuanto se va a demorar. Inaceptable. ¿Cómo venden un producto si no tienen stock? ¡Nunca más compro en La Polar!
La Polar - Incumplimiento de despacho
Autor: M.B.
Publicado por: IP 181.160.35.106 el Jueves, Abril 30, 2020 - 21:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 605 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar
Viña del Mar: Nunca llegó el producto y se realizó la gestión de devolución de dinero pero aún nadie se contacta conmigo ni han hecho la devolución
La polar
Puente Alto: No me a llamado nadie referente a lo dicho antes , solo le an llamado para cobrar
La Polar
Pudahuel: No se si fue por el reclamo o solo demora del repartidor.
La Polar
Antofagasta: no han llamado, ni enviado correo, nada de nada; La polar sigue siendo una E° OSCURA y todos los adjetivos atingentes...
La Polar
Pudahuel: aun no tengo respuesta y no me llega el plumon, como es posible que envien un correo como encuesta y no me dan solucion?
La Polar
Las Condes: en ningún momento tuve algúna intención de solucionar el problema
La polar
Concepción: ninguna solución ni pronunciamiento de parte de la empresa hasta ahora
la polar
Maipú: Mal no comprar me siento estafado, quiero la devolución de mi compra
La Polar
Macul: Les escribo por twitter y dicen que verán mi caso, se demoran casi 30 min en responder y cuando lo hacen escriben que no hay actividad en el chat y que se deben desconectar. nadie responde por mi dinero ni por el tiempo perdido, no compren en la polar por más tentadoras que sean las ofertas op promociones a ellos solo les interesa el dinero sin tener que responsabilizarse por las molestias ocasionadas. Ya tengo más de dos meses de haber realizado la compra y nada de nada.
La Polar
Valparaíso: Después de casi un mes de esperar mi cama sin resultados, opté por anular la compra y a la fecha todavía no tengo respuesta de dicha anulación. Decidí comprar la misma cama en otra tienda ( París) y a los tres días ya tenía la cama en mi hogar, inaudito.