Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 01, Abril 2020
  • Número: 656905

La Polar

Incumplimiento de fecha de entrega y despacho.

SEÑORES La Polar

PRESENTE


El 7 de marzo compre un set de dormitorio por internet. El cual temia fecha de entrega el viernes 27 de marzo. Dias antes me contacte con la polar via red social (whatsapp) donde me dijeron que el pedido no venia con demora. El dia 27 de marzo estuve todo el dia esperando, en la tarde llamo y me dicen que el pedido esta en Punta A. y que a mas tardar a las 21 horas debia de estar en mi casa, mi pedido nunca llego. El dia sabado 28 llamo para saber que sucedio y me dicen que el pedido esta en ruta que aun no hace ingreso a Punta A. que probablemente a la tarde llegaria a mi casa sino hasta el martes 31 de marzo. El lunes 30 decidi llamar para saber si no habria problema en el despacho el martes, hay me informan que el pedido aun no llega a la ciudad y que el transportista el viernes le habia sumado 4 dias mas a la entrega, que el pedido habia salido de S. el sabado 14. El martes llamo para saber si tendria que perder otro dia mas de espera, me dicen que el pedido llego el lunes en la tarde que me deberian de repartir durante el dia, mi pedido jamas aparecio. Hoy miercoles 1 de abril vuelvo a llamar para solicitar una respuesta coherente, sin excusas. Y me explican que mi pedido salio el lunes 16 de marzo y que a punta A. llego el 27 de marzo dia de la entrega, lo sucedido fue que el repartido no lo repartio ese dia, que por ende debia repartirlo el sabado 28 lo cual tampoco hizo y le sumo 5 dias a su reparto, aparte de que no reparten ni domingos ni lunes que mi pedido lo tienen ellos que no hay forma de contactarse con los dichosos repartidores y que solo debo esperar, se genero una solicitud ee reclamo la cual demora 3 dias en tener respuesta y que debo esperar para saber que sucede con la entrega, que ellos como servicio al cliente no pueden hacer nada mas y que solo el repartidor nos debe explicacion porque aun no entrega. Encuentro inaudito que jueguen con el tiempo, el dinero y la responsabilidad del comprador, que no sepan donde estan los pedidos y que el repartidor no se haga responsable porque no es solo que tengan tu direccion si no que tienen tus numeros telefonicos y aun asi no se contactan para dar una explicacion. E llamado hasta cansarme pero nadie sabe darme una respuesta clara. Mi pedido no llego, dudo si llegar, dudo si me devolveran el dinero. Pero en todo el sentido de la palabra esto es una *****a , porque dan una fecha estimada de entrega, no de llegada a la cual no cumplen, se contradicen solos. no contestan por ningun lugar habilitado, mantienen todo el dia en telefono desconectado y cuando contestan te dicen que el pedido tiene que llegar antes de las 21 horas, y a las 18 horas ellos cierran lineas de contacto. Es una irresponsabilidad tremenda, sus repartidores son personas incompetentes. Espero una solucion.
Autor: D.C.
Publicado el Miércoles, Abril 1, 2020 - 13:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin