La Polar

La Polar - Incumplimiento de fecha de entrega y despacho.

La Polar
Incumplimiento de fecha de entrega y despacho.

En Punta Arenas, Magallanes, Chile
Miércoles 01, Abril 2020

SEÑORES La Polar

El 7 de marzo compre un set de dormitorio por internet. El cual temia fecha de entrega el viernes 27 de marzo. Dias antes me contacte con la polar via red social (whatsapp) donde me dijeron que el pedido no venia con demora. El dia 27 de marzo estuve todo el dia esperando, en la tarde llamo y me dicen que el pedido esta en Punta Arenas y que a mas tardar a las 21 horas debia de estar en mi casa, mi pedido nunca llego. El dia sabado 28 llamo para saber que sucedio y me dicen que el pedido esta en ruta que aun no hace ingreso a Punta Arenas que probablemente a la tarde llegaria a mi casa sino hasta el martes 31 de marzo. El lunes 30 decidi llamar para saber si no habria problema en el despacho el martes, hay me informan que el pedido aun no llega a la ciudad y que el transportista el viernes le habia sumado 4 dias mas a la entrega, que el pedido habia salido de Santiago el sabado 14. El martes llamo para saber si tendria que perder otro dia mas de espera, me dicen que el pedido llego el lunes en la tarde que me deberian de repartir durante el dia, mi pedido jamas aparecio. Hoy miercoles 1 de abril vuelvo a llamar para solicitar una respuesta coherente, sin excusas. Y me explican que mi pedido salio el lunes 16 de marzo y que a punta arenas llego el 27 de marzo dia de la entrega, lo sucedido fue que el repartido no lo repartio ese dia, que por ende debia repartirlo el sabado 28 lo cual tampoco hizo y le sumo 5 dias a su reparto, aparte de que no reparten ni domingos ni lunes que mi pedido lo tienen ellos que no hay forma de contactarse con los dichosos repartidores y que solo debo esperar, se genero una solicitud ee reclamo la cual demora 3 dias en tener respuesta y que debo esperar para saber que sucede con la entrega, que ellos como servicio al cliente no pueden hacer nada mas y que solo el repartidor nos debe explicacion porque aun no entrega. Encuentro inaudito que jueguen con el tiempo, el dinero y la responsabilidad del comprador, que no sepan donde estan los pedidos y que el repartidor no se haga responsable porque no es solo que tengan tu direccion si no que tienen tus numeros telefonicos y aun asi no se contactan para dar una explicacion. E llamado hasta cansarme pero nadie sabe darme una respuesta clara. Mi pedido no llego, dudo si llegar, dudo si me devolveran el dinero. Pero en todo el sentido de la palabra esto es una *****a , porque dan una fecha estimada de entrega, no de llegada a la cual no cumplen, se contradicen solos. no contestan por ningun lugar habilitado, mantienen todo el dia en telefono desconectado y cuando contestan te dicen que el pedido tiene que llegar antes de las 21 horas, y a las 18 horas ellos cierran lineas de contacto. Es una irresponsabilidad tremenda, sus repartidores son personas incompetentes. Espero una solucion.
Autor: D.C.
Publicado por: IP 181.74.191.23 el Miércoles, Abril 1, 2020 - 13:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 410 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar
: llego el producto pero muy después que lo acordado, nunca respondían el teléfono y tampoco por la pagina web.
La Polar
San Antonio: Hasta la fecha no se han hecho presente con mi devolución de dinero que supuestamente sería el día a mas tardar el 27 de abril, ya estamos a casi un mes de eso y nada aún.
La Polar
Ñuñoa: Luego de que no se cumpliera el despacho por los productos comprados, realicé un reclamo al sernac. Una semana luego de que realizara el reclamo, me llamó La Polar, y me dijo que habían recibido el reclamo del sernac. Y me dijeron que enviarían la impresora y que me devolverían el dinero del toner. El martes 12 de mayo llegó la impresora y el dinero del toner será devuelto en los próximos días.
la polar
Pudahuel: Aun nadie me llama ni sinquiera me han dado una explicacion ni por correo ... pedi devolucion del dinero y ahun no lo hacen ni un coereo ni una explicacion por el sernac recibi un correo que me iban a devolver el dinero y aun ko hacen nada TODO MAL CASI 2 MESES DE HABER REALIZADO UNA COMPRA INVISIBLE Y SUN no tengo respuesta
La polar
Talcahuano: Pesimo servicio, falta de compromiso hacia sus clientes, no me han dado una resouesta aun y la comora fue e en enero
la polar
Estación Central: La bicicleta llego pero el servicio fue de lo peor. Espero nunca mas tener que recurrir a esta tienda
la polar
Estación Central: No fui contactado por la empresa, hoy le volví a escribir a la ejecutiva que quedó de resolver el problema pero aún nadie responde, después de 5 meses sigue en dicom, y no puedo pedir la baja del boletín porque en la tienda figura que no pague, aún yo teniendo los comprobantes
La polar
: básicamente me re acondicionan a la misma respuesta de que el probedor tiene atrasos pero ya es el colmo que este casi mas de un mes una compra y ya no se que mas hacer y si pido devolución puede que me estafen con lo mismo la verdad e que necesito ayuda por favor por que gaste todos mis ahorros en una *****a
La polar
San Antonio: Mal experiencia yo fui directamente a comprar un perfume y me tube que venir sin nada perdida de tiempo pasajes y mal rato y se demorsron mucho en responder
La Polar
Ñuñoa: Compré un comedor nuevo que llegó dos veces roto a mi casa, razón por la cual anulé mi compra. El pago de esta compra fue realizado con tarjeta de crédito de la polar, sin embargo, la cuota fue cancelada inmediatamente con mi tarjeta de débito. Por lo tanto, necesitaba que me devolvieran el dinero a mi tarjeta de débito. la empresa no ha gestionado esta solicitud, donde cada persona me ha derivado a distintas áreas y hasta la fecha, nadie me ha devuelto mi dinero. necesito que se hagan cargo y devuelvan todo el dinero que me deben. Por culpa de esta pésima empresa perdí dos días de mis limitadas vacaciones, esperando un comedor que llegó roto dos veces. Absolutamente nadie se ha hecho cargo de mi solicitud y no me han devuelto mi dinero. Estando en tienda me derivan al teléfono y en el teléfono me derivan a tienda, por lo que estoy muy molesta con esta situación. necesito que se actúe de una vez por todas. Nadie me ha solucionado nada hasta el momento.