- Punta Arenas, Chile
- 01, Abril 2020
- Número: 656905
Incumplimiento de fecha de entrega y despacho.
PRESENTE
El 7 de marzo compre un set de dormitorio por internet. El cual temia fecha de entrega el viernes 27 de marzo. Dias antes me contacte con la polar via red social (whatsapp) donde me dijeron que el pedido no venia con demora. El dia 27 de marzo estuve todo el dia esperando, en la tarde llamo y me dicen que el pedido esta en Punta A. y que a mas tardar a las 21 horas debia de estar en mi casa, mi pedido nunca llego. El dia sabado 28 llamo para saber que sucedio y me dicen que el pedido esta en ruta que aun no hace ingreso a Punta A. que probablemente a la tarde llegaria a mi casa sino hasta el martes 31 de marzo. El lunes 30 decidi llamar para saber si no habria problema en el despacho el martes, hay me informan que el pedido aun no llega a la ciudad y que el transportista el viernes le habia sumado 4 dias mas a la entrega, que el pedido habia salido de S. el sabado 14. El martes llamo para saber si tendria que perder otro dia mas de espera, me dicen que el pedido llego el lunes en la tarde que me deberian de repartir durante el dia, mi pedido jamas aparecio. Hoy miercoles 1 de abril vuelvo a llamar para solicitar una respuesta coherente, sin excusas. Y me explican que mi pedido salio el lunes 16 de marzo y que a punta A. llego el 27 de marzo dia de la entrega, lo sucedido fue que el repartido no lo repartio ese dia, que por ende debia repartirlo el sabado 28 lo cual tampoco hizo y le sumo 5 dias a su reparto, aparte de que no reparten ni domingos ni lunes que mi pedido lo tienen ellos que no hay forma de contactarse con los dichosos repartidores y que solo debo esperar, se genero una solicitud ee reclamo la cual demora 3 dias en tener respuesta y que debo esperar para saber que sucede con la entrega, que ellos como servicio al cliente no pueden hacer nada mas y que solo el repartidor nos debe explicacion porque aun no entrega. Encuentro inaudito que jueguen con el tiempo, el dinero y la responsabilidad del comprador, que no sepan donde estan los pedidos y que el repartidor no se haga responsable porque no es solo que tengan tu direccion si no que tienen tus numeros telefonicos y aun asi no se contactan para dar una explicacion. E llamado hasta cansarme pero nadie sabe darme una respuesta clara. Mi pedido no llego, dudo si llegar, dudo si me devolveran el dinero. Pero en todo el sentido de la palabra esto es una *****a , porque dan una fecha estimada de entrega, no de llegada a la cual no cumplen, se contradicen solos. no contestan por ningun lugar habilitado, mantienen todo el dia en telefono desconectado y cuando contestan te dicen que el pedido tiene que llegar antes de las 21 horas, y a las 18 horas ellos cierran lineas de contacto. Es una irresponsabilidad tremenda, sus repartidores son personas incompetentes. Espero una solucion.
Autor: D.C.