Autor:

Sin Ningun Tipo De Avance, Correo Mensaje Sms, O Wathap

17 Agosto, 2020 - 21:08
no les interesa, su correo de reclamos no tiene ningun tipo de feedback, tampoco por la pagina..el unico canal y tipo de transaccion que funciona 100% es de cobros
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 03, Agosto 2020
  • Número: 696333

La Polar

Cobro comisiones por tarjeta

SEÑORES La Polar

PRESENTE


Compre un celular samsung por la pagina web y se me aseguro que existia pago sin comisiones, ya que queria pagarlo automaticamente, el celular ssalio 79990 +3990 de envio, total boleta 83980El sistema no permitio nunca pago, ademas tampoco permitio pagar montos inferiores a los señalados (Se señalaba 0 de deud hasta 1 de agisto en que apareceio monto de 899990)Se solicita saber porque aparece dicho monto y se dice que recién para el 15 estaria el estado de cuentapara no asumir riesgos por la mala practica de prometer no pago de comisión por mantención de tarjeta el total, pero el reclamo es porque me cobraron de mas la mantención si mi intención y la promesa por parte de La Polar a traves de sus canales telefonicos fue que no habría cobro por dicho concepto (difícilmente comprobables sin haber grabado por haber confiado en ellos)Es una mala practica hacer funcionar los sistemas, marcar politicas de transparencia, y prometer no cobrar intentando claramente sacar provecho de la situación de dificultad en las compras y en la comunicación producto de la pandemia.Ahora me hace dificil confiar en que no se me haya contratado algún seguro dental sin haberme dado cuenta, como en la anterior compra que hice (aunque fue en tienda)Esta tienda pone su foco, y gana muchas veces por cansancio, ignorancia, situación contingente, tercera edad, inocencia, etc.. y se aprovecha de cualquier situación externa, claramente como política, interna,,en sacar provecho mas que a sus productos, al uso de su tarjeta para cobrar y salir adelante financiera mente..y claramente si alguna amonestación o incluso multa..no les hace ningún efecto inluso restando y sumando..se sienten bien pagando multas pero manteniendo sus malas practicas
Autor: J.S.
Publicado el Lunes, Agosto 3, 2020 - 13:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin