- Independencia, Chile
- 03, Agosto 2020
- Número: 696333
Cobro comisiones por tarjeta
PRESENTE
Compre un celular samsung por la pagina web y se me aseguro que existia pago sin comisiones, ya que queria pagarlo automaticamente, el celular ssalio 79990 +3990 de envio, total boleta 83980El sistema no permitio nunca pago, ademas tampoco permitio pagar montos inferiores a los señalados (Se señalaba 0 de deud hasta 1 de agisto en que apareceio monto de 899990)Se solicita saber porque aparece dicho monto y se dice que recién para el 15 estaria el estado de cuentapara no asumir riesgos por la mala practica de prometer no pago de comisión por mantención de tarjeta el total, pero el reclamo es porque me cobraron de mas la mantención si mi intención y la promesa por parte de La Polar a traves de sus canales telefonicos fue que no habría cobro por dicho concepto (difícilmente comprobables sin haber grabado por haber confiado en ellos)Es una mala practica hacer funcionar los sistemas, marcar politicas de transparencia, y prometer no cobrar intentando claramente sacar provecho de la situación de dificultad en las compras y en la comunicación producto de la pandemia.Ahora me hace dificil confiar en que no se me haya contratado algún seguro dental sin haberme dado cuenta, como en la anterior compra que hice (aunque fue en tienda)Esta tienda pone su foco, y gana muchas veces por cansancio, ignorancia, situación contingente, tercera edad, inocencia, etc.. y se aprovecha de cualquier situación externa, claramente como política, interna,,en sacar provecho mas que a sus productos, al uso de su tarjeta para cobrar y salir adelante financiera mente..y claramente si alguna amonestación o incluso multa..no les hace ningún efecto inluso restando y sumando..se sienten bien pagando multas pero manteniendo sus malas practicas
Autor: J.S.