Cobro de tarjeta indebido

Cobro de tarjeta indebido

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Sábado 01, Agosto 2020

SEÑORES La Polar

Buen día, en Febrero de 2020 compré un TV marca Hyundai a través de la tarjeta de la polar, ya que estaba de oferta. El TV fue despachado y llegó con daños en la pantalla. Un producto inutilizado, a lo cual se avisó, se devolvió y se generó nota de crédito. A la fecha de hoy insisten en cobrar por el uso de la tarjeta y gastos de interés y morosidad que haciende a una suma de $46.000. Me he comunicado con los ejecutivos de la empresa sin tener mayores resultados. Al parecer no comprenden que es indebido pagar el uso de la tarjeta por un producto que se devolvió por daños. Agotada de intentar algún tipo de comunicación es que me dirijo a ustedes.Saludos y Muchas gracias
Autor: N.V.
Publicado por: IP 201.239.63.157 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 09:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 764 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar
Las Condes: Los ineficientes o *******s de La Polar aún no se han hecho responsable de mi devolución del dinero. Se van a cumplir ya tres meses que estoy sin producto y sin dinero! Compre un notebook que nunca estuvo en stock! Publican cosas que no tienen disponibles! **********s
La polar
San Antonio: No te dan ningún tioo de respuesta ya van dos meses sin saber que va a pasar con mi dinero, es un robo y además un pésimo servicio al cliente pues no exite ejecutivo o responsable que se haga cargo de estos problemas y te den al menos una respuesta decente o una posible fecha de solución.
La polar
Puente Alto: Sigo sin recibir ninguna respuesta de tiendas la polar, compre el 7 de junio y hasta esta fecha sigo esperando que autoricen un cambio y los productos no llegan aun, he llamando en muchas ocasiónes y la respuesta es siempre la misma, que aun no se autoriza y los productos ya los estoy cancelando, son una vergüenza.
la polar
Graneros: No ahí devolución de dinero, no ahí respuestas, no ahí donde llamar por que solo son grabaciones cuando uno llama y el wsp que tienen, solo contesta automáticamente tampoco soluciona los problemas
La polar
Lo Prado: No recibí ningun tipo de llamada, o notificación, finalmente mi pedido llegó pero con dos meses de retraso y encima llegó todo separado. El servicio post venta de La polar es inconcebible, pesimo.
La Polar
Curacaví: Nula respuesta,no se han comunicado conmigo ni me ha llegado el producto faltante que ya está cancelado
La Polar
La Cruz: la compra se anulo pero hasta la fecha La Polar no a devuelto el valor de la compra.
La Polar
Antofagasta: Escribo a la empresa por medio de su WhatsApp y no hay solución. puse un reclamo en la página y se comprometían a dar respuesta en 48 horas y jamás respondieron.
La Polar
La Serena: A la fecha sin contacto por parte de la empresa , ingrese reclamo a sernac y ellos tampoco reciben respuesta por parte de la Polar
La polar
Providencia: Cumplieron pasado los 15 días de la fecha estipulada muy mala gestión ,es una vergüenza lo que hacen con los clientes