No cumplen con fecha de entrega

Llego El Producto

14 Septiembre, 2020 - 13:57
Si bien la fecha de entrega, era el dia 26 de agosto, el producto llego el día 1 de septiembre sin ningún problema
No cumplen con fecha de entrega

En , , Chile
Viernes 28, Agosto 2020

SEÑORES La polar

Compre un producto hace más de 15 días y por lo que dicen en el callcenter aún no sale de bodega al lugar de retiro

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que entregarán pronto el producto
Autor: I.H.
Publicado por: IP 186.79.11.184 el Viernes, Agosto 28, 2020 - 21:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1195 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley
Aclaración de reclamos

La polar
Puente Alto: Nada de soluciones hasta el momento ni siquiera un correo respaldando algo
La Polar
Recoleta: Despues de 1 mes y 11 días, hoy llegó el producto. La boleta fue emitida el 16 de septiembre (el cobro fue hecho el 11 de agosto) Un tiempo excesivo, pero dieron respuesta, muy Mala experiencia. Durante este tiempo de Pandemia he comprado en varias tiendas y nunca habia tenido este problema.
La Polar
La Granja: Nada de mis productos hoy hablé con un ejecutivo paraq me anularaa la venta y me de vuelvan mi dinero por q el ej ecutivo me dijo q no espere más por q los productos no están y no me los despacharían
La Polar
Iquique: Mal. aún no tengo solución. Me siguen cobrando, sin respetar el descuento que me ofrecieron si pagaba antes del 31 de agosto. Me dijeron que me deben llamar del area de cobranza y que un supervisor debe reconocer el pago que hice y autorizar que el descuento que me ofrecieron. No me han llamado. Y sigo llamando al numero y no se dan solución. necesito urgente regularizar esta deuda. Ya que yo cumplí con lo que menpidieron y la empresa La Polar no ha cumplido lo que me ofrecieron.
La Polar
San Bernardo: Siguen llegando correos de cobranza a nombre de otra persona.
La Polar
Coquimbo: Nunca llamaron , ademas aun tengo una anulacion pendiente hace mucho y nada, la empresa es muy incompetente.
La Polar
Talca: Ayer 16/09/20 recién recibí la boleta de la compra realizada el día 08/08/20, pero aún los productos no están disponibles para retirarlos. Quise anular la compra ahora que tengo la boleta y me dijeron que para gestionar la anulación se demoran 20 días hábiles y luego para realizar la devolución del dinero se puede demorar hasta 15 días hábiles más. Es realmente una burla los procedimientos de esta tienda.
La polar
La Granja: Ya pasado más de 1 mes y aún no tengo mi compra ni respuesta solo quiero mis productos
La Polar
Buin: Buenas Tardes aun no llega nada ni la tienda se ha comunicado conmigo, me ha sido imposible comunicarme por teléfono Súper irresponsable si veo el seguimiento desde el de Agosto esta en preparación. Los teléfonos de la pagina no contestan
La polar
San Esteban: ayer me comunique yoo!! para saber que ocurria pero , no me dieron respuesta alguna lo unico que me dijeron es que tenia que esperar que tenian 20 dias para darme respuesta , y que aun no tenia fecha de entrega para mis 3 productos que kedaron pendiente...