- San Miguel, Chile
- 15, Agosto 2020
- Número: 703052
No devolucion de dinero
PRESENTE
Realicé una compra online en La Polar en el mes de febrero 2020 de un juego de comedor, el cual se rompió a los 3 días, llame para solicitar el cambio y vinieron a retirar el comedor una semana después, posterior a esto me dijeron que en 15 días me harían la devolución del dinero que pagué por el producto que no sirvió y que ellos retiraron de mi casa. La devolución del dinero jamás llegó, llevo 6 meses esperando que alguien me responda los múltiples correos y reclamos que he ingresado en la pagina web, asi que me quede sin dinero y sin juego de comedor. Son unos irresponsables, venden productos de pésima calidad y ni hablar del servicio postventa. En pocas palabras me robaron, porque pague por algo que no tengo y 6 meses después ellos siguen con mi dinero y peor aun, ni siquiera responden los reclamos de sus clientes. Una *****a total, como si a la gente le sobrara el dinero para regalárselo a esas empresas, me siento totalmente indignada. No compren en La Polar!
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que la empresa La Polar me responda y devuelva mi dinero.
Autor: I.L.