- Coquimbo, Chile
- 31, Agosto 2020
- Número: 711775
Pesimo Servicio Posventa La Polar.cl
PRESENTE
buenas tardescon fecha 16 de agosto 2020 hice la compra de un televisor en la polar,clcon modo de entrega despacho a domicilio para el dia 28 de agosto 2020 .hoy 31 de agosto aun no la entregan , llamo al numero de servicio al cliente 600 391 3000y me tienen esperando hace 58 minutos con una musica de espera. entiendo que la contingencia pueda atrasar los plazos de entrega pero sera mucho pedir que respondan el telefono despues de 58 minutos para saber de mi televisor? .ademas debo agregar que el 14 de agosto de 2020 compre tambien en la polar.cl varios productos que hacen la suma de 97. 286 incluyendo el valor del despacho y tuve que desistir de la compra ya que los productos jamas llegaron .por ultimo la polar apesar de hacer el requerimiento para devolucion de mi dinero no me dieron fecha para la devolucion y pague con debito.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
primero: que me llegue mi televisor lo antes posible
segundo: que me devuelvan los 97.286 lo antes posible
cuando un cliente se atrasa con un pago de cuotas lo hostigan que efectue el pago ,pero cuando ellos le fallan al consumidor es imposible contactarse con ellos.
Autor: M.S.