Autor:

Todavía No Hay Solución

29 Diciembre, 2020 - 00:34
al día de hoy todavía no hay reintegro de mi dinero, según indica la empresa se equivocaron al digitar datos de mi cuenta y que debo esperar 15 días habiles mas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 14, Diciembre 2020
  • Número: 747115

La Polar

Devolución de dinero urgente

SEÑORES la polar

PRESENTE


El día 03 de septiembre me aprobaron una compra de un sofá en la empresa la Polar a través de su pagina web, pero esta fue cambiada de fecha de entrega de forma arbitraria al día 12 de noviembre, siendo que al comprar lo hice con fecha de entrega para el 28 de septiembre, finalmente llego el día y nuevamente el sofá no llego, por lo que procedo anular la compra el día 13 de noviembre y a su vez ellos generaron nota de crédito el día 14 de noviembre, por lo que me informaron al llamar a su call center y a partir de ahí eran 15 días hábiles para que me entregaran el dinero a mi cuenta, lo cuál nunca ocurrió, al llamar me indican que son hasta 20 días hábiles y al día de hoy han pasado los 20 días hábiles y tampoco me han depositado.Eso es realmente muy frustrante ya que nuevamente llamo a su call center y ahora me indican que nuevamente harán una solicitud y tengo que esperar nuevamente 20 días hábiles mas, me parece una *****a de parte de esta empresa "la Polar" que se dedica a jugar con el dinero y paciencia de las personas que compramos un producto y confiamos en la empresa.La boleta tiene el numero 144146567Exijo la devolución de mi dinero ahora, no cuando ellos quieran, ya esperé lo suficiente según lo indicado por ellos y aún no recibo el pago.
Objetivo: Obtener una solucion que me devuelvan mi dinero de forma inmediata de la compra anulada.
Autor: L.S.
Publicado el Lunes, Diciembre 14, 2020 - 13:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin