- Quilicura, Chile
- 02, Diciembre 2020
- Número: 743721
No pago de nota de credito
PRESENTE
Realice la compra de una cama, el 02/08/20 la cual era un regalo para mi madre según la página al momento de comprar le llegaría en 20 días lo cual era bastante tiempo pero de todos modos me servía, a los 5 días posterior a la compra recibí un correo de la polar diciendo que la compra llegaria el 11/11/20, por lo cual llame al servicio al cliente dónde la muchacha que me atendió no me dió una respuesta, coloque reclamo en el sernac a lo cual la polar respondió generando la nota de crédito el día 01/10/2020 diciendo que se demoraría entre 10 y 15 días hábiles en pagarla al primero de noviembre no me habían pagado , llame nuevamente a la polar quienes me dieron otro número de reclamo diciendo que en un plazo máximo de 20 días me devolvían el dinero y hasta el día de hoy no devuelven nada.Y ahora estoy sin mi dinero y sin poder darle el regalo a mi madre.La polar es la tienda que más problemas me ha dado en cuanto a atención por venta, es un asco y es para nunca más volver a comprar en esta tienda.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
La devolución del dinero
Autor: V.O.