La Polar

No pago de nota de credito

la polar
no pago de nota de credito

En Quilicura, Santiago, Chile
Miércoles 02, Diciembre 2020

SEÑORES la polar

Realice la compra de una cama, el 02/08/20 la cual era un regalo para mi madre según la página al momento de comprar le llegaría en 20 días lo cual era bastante tiempo pero de todos modos me servía, a los 5 días posterior a la compra recibí un correo de la polar diciendo que la compra llegaria el 11/11/20, por lo cual llame al servicio al cliente dónde la muchacha que me atendió no me dió una respuesta, coloque reclamo en el sernac a lo cual la polar respondió generando la nota de crédito el día 01/10/2020 diciendo que se demoraría entre 10 y 15 días hábiles en pagarla al primero de noviembre no me habían pagado , llame nuevamente a la polar quienes me dieron otro número de reclamo diciendo que en un plazo máximo de 20 días me devolvían el dinero y hasta el día de hoy no devuelven nada.

Y ahora estoy sin mi dinero y sin poder darle el regalo a mi madre.

La polar es la tienda que más problemas me ha dado en cuanto a atención por venta, es un asco y es para nunca más volver a comprar en esta tienda.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
La devolución del dinero
Autor: V.O.
Publicado por: IP 191.116.159.244 el Miércoles, Diciembre 2, 2020 - 22:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Repuesta: Finalmente reconocen pago total de la deuda y proceden a la aclaración.

La Polar - Tardía respuesta en ajuste de pago

Después De Meses...: Finalmente devolvieron mi dinero, después de meses esperando, el producto jamás dejó de estar en catálogo y solo me quedó esperar y esperar, mala experiencia online, mala y nula respuesta, dudo mucho volver a comprar con ellos.
La Polar - Devolución dinero

La Polar: Después de más de un mes de reclamar por fin me llevaron el producto.
La polar - Despacho producto

Resuelto: A los días de hacer el reclamo por esta via, conseguí solución inmediata!!!
Se agradece la gestión
La Polar - No han devuelto mi dinero

Efectua Devolucion De Dinero: EFECTUA DEVOLUCION DE DINERO DENTRO DE 15 DIAS POSTERIORES A LA EMISION DE LA NOTA DE CREDITO RESPECTIVA.
La Polar S.A - No cumplen con despacho

Devolucion De Dinero: Finalmente devolvieron el dinero fuera del plazo pero esta devuelto
La Polar - Devolucion dinero

Casos NO Solucionados

Pesimo: Aun nadie me contacta por mi reclamo
La Polar - Comedor en mal estado

2: Cero .... cooperación de la empresa ..... por mi cuenta devolví el producto en la tienda más cercana y volví a gestionar la reposición del producto y espero pronto tener mi sofá. La polar no vuelve a tener una compra de mi parte!!!
La Polar - Producto incompleto

No Me Contactaron: no he recibido ninguna respuesta por parte de La Polar, realmente no les importamos
La Polar - Desde hace tres meses no me envían una cocina que compré

Dieron Fecha Para Más De Un Mes Más Entregar Algo Que Debería Haber Estado El 8 De Diciembre: Pésimo servicio, no recomiendo para nada la polar.
La polar - Falsa publicidad de despacho

Cero Resultado: A la fecha nadie se ha comunicado conmigo y no me han enviado la factura.- Todo Mal!!!!
La Polar - generacion factura

La Polar No Responde: Pésimo servicio !! Jamás se comunicaron y sigo con el problema y sin solución . La polar no responde por problemas con garantías y en general se lavan Las manos .
La polar - Garantía en producto

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1146 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley