Ver resumen

La Polar

No pago de nota de credito

la polar
no pago de nota de credito
TwitterFacebook

En Quilicura, Santiago, Chile
Miércoles 02, Diciembre 2020
Número de Reclamo: 743721
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES la polar

PRESENTE

Realice la compra de una cama, el 02/08/20 la cual era un regalo para mi madre según la página al momento de comprar le llegaría en 20 días lo cual era bastante tiempo pero de todos modos me servía, a los 5 días posterior a la compra recibí un correo de la polar diciendo que la compra llegaria el 11/11/20, por lo cual llame al servicio al cliente dónde la muchacha que me atendió no me dió una respuesta, coloque reclamo en el sernac a lo cual la polar respondió generando la nota de crédito el día 01/10/2020 diciendo que se demoraría entre 10 y 15 días hábiles en pagarla al primero de noviembre no me habían pagado , llame nuevamente a la polar quienes me dieron otro número de reclamo diciendo que en un plazo máximo de 20 días me devolvían el dinero y hasta el día de hoy no devuelven nada.


Y ahora estoy sin mi dinero y sin poder darle el regalo a mi madre.


La polar es la tienda que más problemas me ha dado en cuanto a atención por venta, es un asco y es para nunca más volver a comprar en esta tienda.



Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
La devolución del dinero
Autor: V.O.
Publicado por: IP 191.116.159.244 el Miércoles, Diciembre 2, 2020 - 22:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Repuesta: Finalmente reconocen pago total de la deuda y proceden a la aclaración.

La Polar - Tardía respuesta en ajuste de pago

Después De Meses...: Finalmente devolvieron mi dinero, después de meses esperando, el producto jamás dejó de estar en catálogo y solo me quedó esperar y esperar, mala experiencia online, mala y nula respuesta, dudo mucho volver a comprar con ellos.
La Polar - Devolución dinero

La Polar: Después de más de un mes de reclamar por fin me llevaron el producto.
La polar - Despacho producto

Resuelto: A los días de hacer el reclamo por esta via, conseguí solución inmediata!!!
Se agradece la gestión
La Polar - No han devuelto mi dinero

Efectua Devolucion De Dinero: EFECTUA DEVOLUCION DE DINERO DENTRO DE 15 DIAS POSTERIORES A LA EMISION DE LA NOTA DE CREDITO RESPECTIVA.
La Polar S.A - No cumplen con despacho

Devolucion De Dinero: Finalmente devolvieron el dinero fuera del plazo pero esta devuelto
La Polar - Devolucion dinero

Casos NO Solucionados

Pesimo: Aun nadie me contacta por mi reclamo
La Polar - Comedor en mal estado

2: Cero .... cooperación de la empresa ..... por mi cuenta devolví el producto en la tienda más cercana y volví a gestionar la reposición del producto y espero pronto tener mi sofá. La polar no vuelve a tener una compra de mi parte!!!
La Polar - Producto incompleto

No Me Contactaron: no he recibido ninguna respuesta por parte de La Polar, realmente no les importamos
La Polar - Desde hace tres meses no me envían una cocina que compré

Dieron Fecha Para Más De Un Mes Más Entregar Algo Que Debería Haber Estado El 8 De Diciembre: Pésimo servicio, no recomiendo para nada la polar.
La polar - Falsa publicidad de despacho

Cero Resultado: A la fecha nadie se ha comunicado conmigo y no me han enviado la factura.- Todo Mal!!!!
La Polar - generacion factura

La Polar No Responde: Pésimo servicio !! Jamás se comunicaron y sigo con el problema y sin solución . La polar no responde por problemas con garantías y en general se lavan Las manos .
La polar - Garantía en producto

Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1146 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley