- Hijuelas, Chile
- 19, Diciembre 2020
- Número: 748970
Pago online
PRESENTE
Buenas tardes... El día 03 de diciembre realicé pago online de mi cuota mensual mediante el portal seguro de empresa la polar, el día 05 del presente mes me llaman para informar que debo la cuota del mes a lo que respondí que se encuentra al día, me dicen que no que tenia que llamar al banco.... Llame a banco estado y efectivamente el dinero salio del banco me dieron comprobante y número de operación... Volví a contactarme a la polar y solicite luego de mucha insistencia a que me dieran un correo para enviar los comprobante hasta que accedieron... Los envié y me dijeron que en 7 días tendría respuesta he llamado todos los Santos días y aún no tengo respuesta ni solución lo peor es que la atención telefónica es horrible y llaman todos los días para cobrar.Ingrese con mi rut y clave al portal la polar pagos históricos y sale que se realizó el pago con fecha 03 de diciembre de 2020 de un monto de 336.043 pero para ellos nada es válido.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que solucionen el problema, limpien mi nombre y compensen por el gran error y dolor de cabeza que han causado, he ido a mil lugares y nadie soluciona he llamado a mil números y nadie soluciona.
Autor: C.G.