- Talca, Chile
- 19, Febrero 2020
- Número: 647850
Freezer no operativo
PRESENTE
Realicé una compra en la polar el día 6 de febrero de dos productos, con despacho para el día 8 del mismo mes.No me llegó en dicha fecha. Esperé algunos días, haciendo seguimiento por la página, llame a los fonos indicados de post venta, me indicaban que no había stock de uno de los productos, por lo tanto debían esperar al proveedor.El dia jueves 13 del mismo mes, me llaman desde stgo indicándome que no habia stock de ninguno de mis productos, que debía anhular la compra o hacer el cambio.Ese mismo día fui a la tienda de origen en Talca, donde realicé la compra.Me solucionaron el problema, me traje yo misma uno de los productos y el freezer lo dejé con despacho para el día siguiente (14/02).Llega el producto, lo abrimos y venía con una especie de pasta muro fresca en el interior. Lo comentamos con los del camion repartidor y me dijeron que era normal xq estaba nuevo.Ok. Lo dejamos. No esruvimos por unos días en casa y antes de ayer lo ubicamos y esperamos dos horas aproximadamente para enchufar (nos asesoramos con la niña del call center de la marca del producto), han pasado más de 24 horas y no enfría. Sale un olor a pasta muro desde el interior.Como es posible que un producto nuevo, esté en esas condiciones?Llamé al servicio técnico para que vengan a constatar lo que digo y luego iré a la tienda para anhular la compra de ese producto.Pésima experiencia de compra, pésimo servicio de post venta, pésimo el tiempo de solución a los problemas que ellos mismos orgininan.no recomiendo para nada que compren ahí.
Autor: C.Q.