Autor:

Pésimo Servicio

5 Marzo, 2020 - 11:33
Inoperantes. Nadie dio respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 19, Febrero 2020
  • Número: 647850

La Polar

Freezer no operativo

SEÑORES la polar

PRESENTE


Realicé una compra en la polar el día 6 de febrero de dos productos, con despacho para el día 8 del mismo mes.No me llegó en dicha fecha. Esperé algunos días, haciendo seguimiento por la página, llame a los fonos indicados de post venta, me indicaban que no había stock de uno de los productos, por lo tanto debían esperar al proveedor.El dia jueves 13 del mismo mes, me llaman desde stgo indicándome que no habia stock de ninguno de mis productos, que debía anhular la compra o hacer el cambio.Ese mismo día fui a la tienda de origen en Talca, donde realicé la compra.Me solucionaron el problema, me traje yo misma uno de los productos y el freezer lo dejé con despacho para el día siguiente (14/02).Llega el producto, lo abrimos y venía con una especie de pasta muro fresca en el interior. Lo comentamos con los del camion repartidor y me dijeron que era normal xq estaba nuevo.Ok. Lo dejamos. No esruvimos por unos días en casa y antes de ayer lo ubicamos y esperamos dos horas aproximadamente para enchufar (nos asesoramos con la niña del call center de la marca del producto), han pasado más de 24 horas y no enfría. Sale un olor a pasta muro desde el interior.Como es posible que un producto nuevo, esté en esas condiciones?Llamé al servicio técnico para que vengan a constatar lo que digo y luego iré a la tienda para anhular la compra de ese producto.Pésima experiencia de compra, pésimo servicio de post venta, pésimo el tiempo de solución a los problemas que ellos mismos orgininan.no recomiendo para nada que compren ahí.
Autor: C.Q.
Publicado el Miércoles, Febrero 19, 2020 - 14:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin