- Santiago, Chile
- 20, Febrero 2020
- Número: 648163
No respetan los derecho del consumidor
PRESENTE
Estimados buenas tardes,Quiero hacer un reclamo a la empresa la polar ubicada mall alameda,El día lunes 17 de febrero del año 2020 efectué la compra de unos zapatos los cuales por razones de diseño lastiman mis pie, y ademas es evidente el cambio de nivel interno, el tema es que no me los quisieron aceptar porque me dijeron que estaban usados sin ni siquiera mirarlos tanto el post venta como la supervisora de area, a lo cual indignado llame al call center y les explique el tema y me dijeron que estaba en mi derecho y si estaba dentro de los parámetros que piden en su boleta y yo podía tomar alguna de las acciones que están en su boleta,a lo cual volví y les explique lo que me dijeron en call center y me dijeron que la marca del zapato no permitía devolución y tenia que ser enviado a revisión, notese que esta vez no hicieron alusión al estado del zapato a lo que puedo concluir que solo era para no hacer el cambio tomando siempre en la abstinencia de tomar alguna acción que me satisficiera mis necesidades como consumidor que ademas eran con una base lógica, se realizo el ingreso, pero la niña del call center me dijo que según lo que dice la boleta deberían respetar lo que esta ahi asi que como el tema del uso no lo pusieron en duda estaba dentro de mis derecho de hacer la devolución a cambio de mi dinero, a lo cual la reacción fue bastante negativa tanto por post ven como la supervisora que viendo que el producto cumplía con los estipulado por la empresa aun así no quería hacer valer mi derecho,En conclusión el trato no fue grosero, pero la calidad del servicio fue pésimo, respuestas bagas sin una base solida primero no lo recibieron y luego lo recibieron sin poner peros, respuestas bagas y sin lógica fue lo único que recibí tanto de la supervisora como de post venta y por lo ya comentado anteriormente la postura de ellos frente a mi problema fue siempre imparcial pasando por encima mis derechos de consumidor y hasta aveces haciendo notar su puesto frente al problema sin base alguna.El personal que esta ahí pocas veces toma decisiones y si las que tomaron no fueron consecuentes.Ademas volví y la post venta me dijo la supervisora dijo que no tomaran tu reclamo el cual ellos habían aceptado, mostrando una vez mas la falta de compromiso con la empresa y el servicio al cliente.
Autor: E.A.