Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 20, Febrero 2020
  • Número: 648163

La Polar

No respetan los derecho del consumidor

SEÑORES la polar

PRESENTE


Estimados buenas tardes,Quiero hacer un reclamo a la empresa la polar ubicada mall alameda,El día lunes 17 de febrero del año 2020 efectué la compra de unos zapatos los cuales por razones de diseño lastiman mis pie, y ademas es evidente el cambio de nivel interno, el tema es que no me los quisieron aceptar porque me dijeron que estaban usados sin ni siquiera mirarlos tanto el post venta como la supervisora de area, a lo cual indignado llame al call center y les explique el tema y me dijeron que estaba en mi derecho y si estaba dentro de los parámetros que piden en su boleta y yo podía tomar alguna de las acciones que están en su boleta,a lo cual volví y les explique lo que me dijeron en call center y me dijeron que la marca del zapato no permitía devolución y tenia que ser enviado a revisión, notese que esta vez no hicieron alusión al estado del zapato a lo que puedo concluir que solo era para no hacer el cambio tomando siempre en la abstinencia de tomar alguna acción que me satisficiera mis necesidades como consumidor que ademas eran con una base lógica, se realizo el ingreso, pero la niña del call center me dijo que según lo que dice la boleta deberían respetar lo que esta ahi asi que como el tema del uso no lo pusieron en duda estaba dentro de mis derecho de hacer la devolución a cambio de mi dinero, a lo cual la reacción fue bastante negativa tanto por post ven como la supervisora que viendo que el producto cumplía con los estipulado por la empresa aun así no quería hacer valer mi derecho,En conclusión el trato no fue grosero, pero la calidad del servicio fue pésimo, respuestas bagas sin una base solida primero no lo recibieron y luego lo recibieron sin poner peros, respuestas bagas y sin lógica fue lo único que recibí tanto de la supervisora como de post venta y por lo ya comentado anteriormente la postura de ellos frente a mi problema fue siempre imparcial pasando por encima mis derechos de consumidor y hasta aveces haciendo notar su puesto frente al problema sin base alguna.El personal que esta ahí pocas veces toma decisiones y si las que tomaron no fueron consecuentes.Ademas volví y la post venta me dijo la supervisora dijo que no tomaran tu reclamo el cual ellos habían aceptado, mostrando una vez mas la falta de compromiso con la empresa y el servicio al cliente.
Autor: E.A.
Publicado el Jueves, Febrero 20, 2020 - 21:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin