La polar - Seguro dental

Me Di De Baja En El Seguro. La Polar No Tiene Ni Idea Ni Del Nombre De La Empresa Aseguradora. No Saben Nada De Nada.

28 Febrero, 2020 - 17:08
Para mí, todo esto fue un fraude. Me tramitaron tanto que al final tuve que pagar yo mi tratamiento dental. Pensar que les pagué durante 2 años por nada. Deberían devolverme la plata.
seguro dental

En La Serena, Elqui, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES la polar

Y me vendieron el famoso seguro dental para emergencias dentales, el cual me pareció conveniente. Pagué durante 2 años sin usarlo y cuando lo quise usar para sacarme una muela infectada que me dolía demasiado, nunca pudo hacerse efectivo. Me enviaron a varias clínicas con hora reservada y todo, pero una vez allí, me enteraba que nunca pidieron una hora para mí, nadie tenía idea del dichoso convenio, e incluso una vez me encontré con que la compañía de seguros echó para atrás la autorización del presupuesto por encontrarlo muy caro ($30.000 contra 170.000 pagados por mí durante estos dos años)... cada vez que quería reclamar, llamaba a un teléfono que me dieron en el que me atendían siempre diferentes personas (era un Call Center) y todos daban versiones diferentes y nadie quiso decirme jamás el nombre de la Cía. de Seguros. Para hacer el cuento corto, ayer fui y me atendí en forma particular y pagué de mi bolsillo la extracción de mi molar. Hoy me doy de baja inmediatamente de este seguro y podría jurar que me va a costar bastante que me dejen de cobrar dicha mensualidad. Nunca más.
Autor: L.M.
Publicado por: IP 190.46.225.167 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 14:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 451 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La polar
Hualpén: Cama llegó a los 20 días d haber realizado la compra. Los diverso reclamos a través d la página, wassap y teléfono d atención a clientes no fueron respondido x nadien. Pésimo servicio post venta, primera y última vez con La Polar.
La Polar
Buin: aun no dan ninguna solucion, no se preocupan por el bienestar los clientes, realmente unos **********s de primera.. no les interesan los clientes...
La polar
Curanilahue: aun no dan respuesta, solo dicen q se envió correo y debo esperar.
La Polar
San Miguel: Pedí una devolución hace más de dos semanas y todavía no me han dado respuesta el servicio de la polar el pésimo.
La Polar
: llego el producto pero muy después que lo acordado, nunca respondían el teléfono y tampoco por la pagina web.
La Polar
San Antonio: Hasta la fecha no se han hecho presente con mi devolución de dinero que supuestamente sería el día a mas tardar el 27 de abril, ya estamos a casi un mes de eso y nada aún.
La Polar
Ñuñoa: Luego de que no se cumpliera el despacho por los productos comprados, realicé un reclamo al sernac. Una semana luego de que realizara el reclamo, me llamó La Polar, y me dijo que habían recibido el reclamo del sernac. Y me dijeron que enviarían la impresora y que me devolverían el dinero del toner. El martes 12 de mayo llegó la impresora y el dinero del toner será devuelto en los próximos días.
la polar
Pudahuel: Aun nadie me llama ni sinquiera me han dado una explicacion ni por correo ... pedi devolucion del dinero y ahun no lo hacen ni un coereo ni una explicacion por el sernac recibi un correo que me iban a devolver el dinero y aun ko hacen nada TODO MAL CASI 2 MESES DE HABER REALIZADO UNA COMPRA INVISIBLE Y SUN no tengo respuesta
La polar
Talcahuano: Pesimo servicio, falta de compromiso hacia sus clientes, no me han dado una resouesta aun y la comora fue e en enero
la polar
Estación Central: La bicicleta llego pero el servicio fue de lo peor. Espero nunca mas tener que recurrir a esta tienda