La Polar

La polar - Cobros no reconocidos.

la polar
cobros no reconocidos.

En Valdivia, Valdivia, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES la polar

HOLA. SOY CLIENTE DE La Polar POR MUCHOS AÑOSHACE ALGUNOS MI TARJETA FUE CAMBIADA A VISA INTERNACIONALHACE DOS MESES TENGO cobros INTERNACIONALES POR ALREDEDOR DE 60 MIL PESOS. POR MEMBRESIAS DE YOUTUBE Y COSAS ASI. REALICE EL RECLAMO EN LA TIENEA Y TAMBIEN CON EL CALL CENTER. NO TUVE MUCHA ayuda.solo quiero que mi tarjeta sea blokeada y que esos montos de servicios que se cobran mensualmente ya no salgan mas. mi mensualidad se dublipo. y no alcanzo a pagar todo eso .
la polar - cobros no reconocidos.
Autor: Y.V.
Publicado por: IP 216.155.75.42 el Martes, Enero 14, 2020 - 14:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
La Cisterna: La verdad que sigo con una pésima experiencia, puse un reclamo en el sernac por el producto que no llego e indicaron a sernac que se habían comunicado conmigo para entregar la solución en varias oportunidades cosa que no ocurrió, me llamaron una vez e iba manejando, le indique a la srta. Que me diera 5 minutos para estacionarme y me llamará nuevamente a lo que indico que si, eso pasó hace 5 días y aún espero la nueva llamada, finalmente ayer 21.01.2020 llame a calle center y pedí información al respecto, me indicaron que la primera boleta había sido anulada y había una nueva boleta con el mismo producto, le pedí por favor que viera si el producto había stock a lo que ella me indica que no, y por lo tanto no me iba a llegar mi gun producto y tenía que esperar hasta el 01.02.2020 , en conclusión, realizaron en sistema una solución parche para sacarse al sernac de encima. Finalmente le dije a la Srta. Paloma que porfavor anulara esa boleta y que cambiaría el producto por otro, lo elegí, verifique con ella el stock a lo que ella me indico que había suficiente stock y estoy esperando la nueva boleta que me indica debería llegar a más tardar este viernes y me darán la fecha de entrega del producto. Lo que más rabia da de todo esto es que la polar no se hace cargo de su error, su equipo de postventa es sinceramente malísimo, estoy seguro que voy a tener que esperar hasta fines de febrero para que me llegue el nuevo producto y eso no debe ser. Pésima atención por parte de la polar, no recomiendo comprar por internet en esta tienda, engañan a la gente, hasta antes de poner el reclamo en el sernac, aún se podía comprar productos que no tenían stock e incluso te daban fecha de entrega, todo totalmente falso. Pero reciben el dinero sin problemas.
La Polar
Antofagasta: Realice la denuncia por sernac y en su respuesta mintieron diciendo que se me había realizado la devolución, lo cual no es así ya que tengo todos los estados de cuenta y en ninguno aparece la tal devolución, así que seguiré insistiendo por sernac...
La Polar
Santiago: Desde La Polar no me han dado ninguna explicación. Al menos no he recibido nuevos llamados.
La polar
Santiago: la empresa La polar, nunca me ha contactado, siendo que yo me he contactado en innumerables ocasiones, diciéndome que me llamaran en 24 horas (cosa que nunca ha pasado ya que llevo mínimo 10 llamadas). Ahora ya me están cobrando el producto que nunca me fue entregado y por el cual no pienso pagar a menos que sea enviado a mi persona, ya que no les voy a regalar dinero.
La Polar
Los Ángeles: Cero preocupacion por saber el paradero del producto, mala entrega de información en la tienda, debía entregarse el 21 y cuando fui a retirar me dijeron que llegaría después del 26 de diciembre. Finalmente llegó el 24. Mala experiencia en la compra, menos mal el producto fue lo esperado.
La polar
Linares: Ellos se respaldan diciendo que ya no estaba dentro de las 160 personas, pero no hay ningún listado ,no hay pruedas de los que dicen
La Polar
Puente Alto: Tras haber recibido un llamado de que podia hacer la anulacion de la compra, fui a la tienda unicada en puente alto en donde no me querian hacer la anulacion y tras estar mas de 1 hora reclamando por mis derechos como consumidor, finalmente me devolvieron el dinero. Pesimo servicio y experiencia para nunca mas comprar en esa tienda.
La polar
Puente Alto: Podrían darle un poco más de dedicación al cliente y espero ayuden a hacer el cambio que se requiere.
La polar
Chillán: Sigue siendo malisima la atencion a los clientes en la polar.
La Polar
San Joaquín: Un mes esperando la entrega de mi despacho, no dan solucion ni fechas, solo me ofrecen enviar correos e ingresar el reclamo pero que no pueden hacer nada mas. En este mes me han dejado esperando 3 veces por la supuesta entrega que ya que dicen " tal dia PUEDE que llegue" por nunca es seguro ni para ellos. Y no hay ninguna otra forma de resolverlo mas que seguir esperando según ellos. Un asco de servicio. Pésimo