No entrega de cama

12 Febrero, 2020 - 18:29
No entrego la cama, nunca, se había anulado la compra y no aparecía en sistema, me seguían llamando que no había stock, varias veces me llamaron por lo mismo y yo les decía que estaba anulada la compra y aun así insistían en llamarme que aun no podían entregarla. Al final compré la misma cama en otra tienda, la cual estaba muchísimo más barata y me la entregaron a los 2 días realizada la compra y eso que era de la misma marca. Así que tuvimos que dirigirnos nuevamente hacia la tienda para anular nuevamente la compra, esperamos que ahora si sea efectiva la anulación. Nunca mas comprar en la polar. Y debo añadir que nadie atendió a mis reclamos de hecho seguían insistiendo que no había stock, cuando la marca celta, me envió la orden de despacho en donde se habian entregado ambas camas que compré. O sea siguen mintiendo. Como era posible que no tuvieran stock si en otras tiendas cumplían con las compras de la misma cama. Unos sinvergüenzas y pésima gestión los de la polar.
no entrega de cama

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 29, Enero 2020

SEÑORES la polar

Buenas tardes, el día 17 de Enero, mi madre compra 2 camas, una de 1.5 y una de 2 plazas, las cuales supuestamente llegarían ayer 28 de Enero, pero, la cama. De 1.5 llegó el día 24 del mismo mes, sin avisar que llegaría ese día, justamente iba saliendo y me encuentro que querían entregar una de las camas ese día, después espere ayer 28 que llegara la cama de 2 plazas, lo cual no sucedió y en la tarde llamo al call center de la tienda, para saber si venía en camino la cama faltante, a lo que me responden que la marca de la cama es quien no tenía stock y que el retraso podía ser de 2 semanas hasta mas 1 mes, luego de esto me comunico con la marca de la cama para ver si era así la situación, a lo cual hoy me responden que ellos entregaron a La Polar los 2 combos que se habían comprado y que el problema es de la polar, me dirijo hoy a la tienda física de puente alto, a preguntar que pasó y cuando entregarían la cama, a lo que primeramente dicen que la marca de la cama es quien no tenía stock, en ok que respondo que no es así porque me comunique con ellos y me decían que si habían entregado el producto a la tienda la polar. El encargado del servicio al cliente me dice que la encargada de ver los reclamos es una compañera que está en colación y llama al encargado de la tienda quien me dice que por un virus hay problemas para los despachos, que tampoco puedo anular la compra, lo cual me deja amarrada para comprar en otra tienda, yo le informo que vendí mi cama anterior y las incomodidades que esto provoca, me dice que de aquí, hoy miércoles al lunes podría llegar la cama, cosa que me impidió salir de vacaciones que tenia programadas, porque no puedo pedirle a nadie que se quede estos 4 días que supuestamente llegaría porque debo estar pendiente desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche, le digo a este señor si ellos me recompensaran los días perdidos de vacaciones y nada, solo me dice que cuando compre de nuevo, hable con el para hacer algún tipo de descuento. Le vuelvo a insistir, que hago mientras tanto y solo me dice esperar estos días. Y tampoco aseguraba que llegaría la cama, porque él no es el encargado de despacho, o sea al final no me dan ningún respuesta satisfactoria y más encima me deja amarrada de poder comprar en otra tienda más responsable otra cama. Totalmente irresponsables.
Autor: O.C.
Publicado por: IP 190.47.168.141 el Miércoles, Enero 29, 2020 - 18:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 582 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar
Las Condes: en ningún momento tuve algúna intención de solucionar el problema
La polar
Concepción: ninguna solución ni pronunciamiento de parte de la empresa hasta ahora
la polar
Maipú: Mal no comprar me siento estafado, quiero la devolución de mi compra
La Polar
Macul: Les escribo por twitter y dicen que verán mi caso, se demoran casi 30 min en responder y cuando lo hacen escriben que no hay actividad en el chat y que se deben desconectar. nadie responde por mi dinero ni por el tiempo perdido, no compren en la polar por más tentadoras que sean las ofertas op promociones a ellos solo les interesa el dinero sin tener que responsabilizarse por las molestias ocasionadas. Ya tengo más de dos meses de haber realizado la compra y nada de nada.
La Polar
Valparaíso: Después de casi un mes de esperar mi cama sin resultados, opté por anular la compra y a la fecha todavía no tengo respuesta de dicha anulación. Decidí comprar la misma cama en otra tienda ( París) y a los tres días ya tenía la cama en mi hogar, inaudito.
la polar
La Florida: RECIBI sarisfactoriamente el producto dias despues de la fecha de entrega comprometida. Lo que molesta de todo esto es que si hay una fecha comprometida nadie se hace cargo de dar informacion, una explicacion, por lo que uno queda en un LIMBO esperando que aparezca el despacho.... mala tecnica dificilmente dan ganas de comprar asi..con insertezas...
La polar
Calama: He pedido la anulación de la compra y devolución del dinero, me dijeron que seria dentro de 4 dias hábiles y aun no tengo respuestas. Tanto hay que esperar para qur devuelvan la plata
La Polar
Santiago: Absolutamente ninguna gestión. la empresa es un fiasco. Están ********o abiertamente
Empresas La Polar S.a
Pudahuel: El artículo me llego después de 7 días de la fecha que se estipuló como entrega en el domicilio .
La Polar
Renca: aun no me devuelven mi dinero estoy esperando desde hace mas de un mes desde que me entregaron la resolución (25-05) y aun nada.