La polar - No entrega de cama

no entrega de cama

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 29, Enero 2020

SEÑORES la polar

Buenas tardes, el día 17 de Enero, mi madre compra 2 camas, una de 1.5 y una de 2 plazas, las cuales supuestamente llegarían ayer 28 de Enero, pero, la cama. De 1.5 llegó el día 24 del mismo mes, sin avisar que llegaría ese día, justamente iba saliendo y me encuentro que querían entregar una de las camas ese día, después espere ayer 28 que llegara la cama de 2 plazas, lo cual no sucedió y en la tarde llamo al call center de la tienda, para saber si venía en camino la cama faltante, a lo que me responden que la marca de la cama es quien no tenía stock y que el retraso podía ser de 2 semanas hasta mas 1 mes, luego de esto me comunico con la marca de la cama para ver si era así la situación, a lo cual hoy me responden que ellos entregaron a La Polar los 2 combos que se habían comprado y que el problema es de la polar, me dirijo hoy a la tienda física de puente alto, a preguntar que pasó y cuando entregarían la cama, a lo que primeramente dicen que la marca de la cama es quien no tenía stock, en ok que respondo que no es así porque me comunique con ellos y me decían que si habían entregado el producto a la tienda la polar. El encargado del servicio al cliente me dice que la encargada de ver los reclamos es una compañera que está en colación y llama al encargado de la tienda quien me dice que por un virus hay problemas para los despachos, que tampoco puedo anular la compra, lo cual me deja amarrada para comprar en otra tienda, yo le informo que vendí mi cama anterior y las incomodidades que esto provoca, me dice que de aquí, hoy miércoles al lunes podría llegar la cama, cosa que me impidió salir de vacaciones que tenia programadas, porque no puedo pedirle a nadie que se quede estos 4 días que supuestamente llegaría porque debo estar pendiente desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche, le digo a este señor si ellos me recompensaran los días perdidos de vacaciones y nada, solo me dice que cuando compre de nuevo, hable con el para hacer algún tipo de descuento. Le vuelvo a insistir, que hago mientras tanto y solo me dice esperar estos días. Y tampoco aseguraba que llegaría la cama, porque él no es el encargado de despacho, o sea al final no me dan ningún respuesta satisfactoria y más encima me deja amarrada de poder comprar en otra tienda más responsable otra cama. Totalmente irresponsables.
Autor: O.C.
Publicado por: IP 190.47.168.141 el Miércoles, Enero 29, 2020 - 18:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 335 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar
Ñuñoa: Compré un comedor nuevo que llegó dos veces roto a mi casa, razón por la cual anulé mi compra. El pago de esta compra fue realizado con tarjeta de crédito de la polar, sin embargo, la cuota fue cancelada inmediatamente con mi tarjeta de débito. Por lo tanto, necesitaba que me devolvieran el dinero a mi tarjeta de débito. la empresa no ha gestionado esta solicitud, donde cada persona me ha derivado a distintas áreas y hasta la fecha, nadie me ha devuelto mi dinero. necesito que se hagan cargo y devuelvan todo el dinero que me deben. Por culpa de esta pésima empresa perdí dos días de mis limitadas vacaciones, esperando un comedor que llegó roto dos veces. Absolutamente nadie se ha hecho cargo de mi solicitud y no me han devuelto mi dinero. Estando en tienda me derivan al teléfono y en el teléfono me derivan a tienda, por lo que estoy muy molesta con esta situación. necesito que se actúe de una vez por todas. Nadie me ha solucionado nada hasta el momento.
La Polar
Rancagua: me aburrí de esperar despacho, cada vez que llamaba me pedían llamar después porque tenían problemas con proveedor, finalmente pedí anular compra. El pago lo realicé al contado por webpay y para devolverme mi dinero me tendrán esperando hasta fin de mes si es que en esta ocasión cumplen el plazo.
La Polar
Providencia: Hasta hoy siguen tramitando , mintiendo. Es terrible como nos ******n y no tenemos como defendernos...
La polar
Mostazal: Nadie me contacto, tuve que llamar yo siempre, pésimo servicio
La Polar
La Serena: Para mí, todo esto fue un fraude. Me tramitaron tanto que al final tuve que pagar yo mi tratamiento dental. Pensar que les pagué durante 2 años por nada. Deberían devolverme la plata.
La polar
San Bernardo: Mala atención muy mala comunicación muy mala información no te dejan avlar con los jefes
La Polar
Talagante: Es una práctica de la empresa el ofrecer lo que no tiene. Pedí nota de crédito y nunca más con esa gente. Espantoso.
La polar
Puente Alto: No entrego la cama, nunca, se había anulado la compra y no aparecía en sistema, me seguían llamando que no había stock, varias veces me llamaron por lo mismo y yo les decía que estaba anulada la compra y aun así insistían en llamarme que aun no podían entregarla. Al final compré la misma cama en otra tienda, la cual estaba muchísimo más barata y me la entregaron a los 2 días realizada la compra y eso que era de la misma marca. Así que tuvimos que dirigirnos nuevamente hacia la tienda para anular nuevamente la compra, esperamos que ahora si sea efectiva la anulación. Nunca mas comprar en la polar. Y debo añadir que nadie atendió a mis reclamos de hecho seguían insistiendo que no había stock, cuando la marca celta, me envió la orden de despacho en donde se habian entregado ambas camas que compré. O sea siguen mintiendo. Como era posible que no tuvieran stock si en otras tiendas cumplían con las compras de la misma cama. Unos sinvergüenzas y pésima gestión los de la polar.
La Polar
Huechuraba: Finalmente el reclamo terminó de pésima forma ya que en adición a no pagarme mis horas extras ni mi bono por presentismo tampoco se contactaron conmigo de ninguna forma ni manifestaron interés de arreglar la situación.
La Polar
San Bernardo: La Polar recibió el reclamo hecho al sernac, pero se negó a responder. Tal como indica el sernac, es un modus operandi que muchas empresas que aplican políticas reñidas con la ley del consumidor realizan. Y el organismo en cuestión no puede multarlas por falta de atribuciones. Con este actuar la empresa quiere decir que no les importa un ápice la ley ni las personas; solo el dinero sin ningún estándar moral o legal. ******n vendiendo productos defectuosos y vulneran la ley vigente. la empresa es un ejemplo del delito de cuello y corbata; basta ver el prontuario en los medios de comunicación.