La Polar

12 Febrero, 2020 - 18:29
No entrego la cama, nunca, se había anulado la compra y no aparecía en sistema, me seguían llamando que no había stock, varias veces me llamaron por lo mismo y yo les decía que estaba anulada la compra y aun así insistían en llamarme que aun no podían entregarla. Al final compré la misma cama en otra tienda, la cual estaba muchísimo más barata y me la entregaron a los 2 días realizada la compra y eso que era de la misma marca. Así que tuvimos que dirigirnos nuevamente hacia la tienda para anular nuevamente la compra, esperamos que ahora si sea efectiva la anulación. Nunca mas comprar en la polar. Y debo añadir que nadie atendió a mis reclamos de hecho seguían insistiendo que no había stock, cuando la marca celta, me envió la orden de despacho en donde se habian entregado ambas camas que compré. O sea siguen mintiendo. Como era posible que no tuvieran stock si en otras tiendas cumplían con las compras de la misma cama. Unos sinvergüenzas y pésima gestión los de la polar.
  • Puente Alto, Chile
  • 29, Enero 2020

La Polar

No entrega de cama

SEÑORES la polar

Buenas tardes, el día 17 de Enero, mi madre compra 2 camas, una de 1.5 y una de 2 plazas, las cuales supuestamente llegarían ayer 28 de Enero, pero, la cama. De 1.5 llegó el día 24 del mismo mes, sin avisar que llegaría ese día, justamente iba saliendo y me encuentro que querían entregar una de las camas ese día, después espere ayer 28 que llegara la cama de 2 plazas, lo cual no sucedió y en la tarde llamo al call center de la tienda, para saber si venía en camino la cama faltante, a lo que me responden que la marca de la cama es quien no tenía stock y que el retraso podía ser de 2 semanas hasta mas 1 mes, luego de esto me comunico con la marca de la cama para ver si era así la situación, a lo cual hoy me responden que ellos entregaron a reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar los 2 combos que se habían comprado y que el problema es de la polar, me dirijo hoy a la tienda física de puente alto, a preguntar que pasó y cuando entregarían la cama, a lo que primeramente dicen que la marca de la cama es quien no tenía stock, en ok que respondo que no es así porque me comunique con ellos y me decían que si habían entregado el producto a la tienda la polar. El encargado del servicio al cliente me dice que la encargada de ver los reclamos es una compañera que está en colación y llama al encargado de la tienda quien me dice que por un virus hay problemas para los despachos, que tampoco puedo anular la compra, lo cual me deja amarrada para comprar en otra tienda, yo le informo que vendí mi cama anterior y las incomodidades que esto provoca, me dice que de aquí, hoy miércoles al lunes podría llegar la cama, cosa que me impidió salir de vacaciones que tenia programadas, porque no puedo pedirle a nadie que se quede estos 4 días que supuestamente llegaría porque debo estar pendiente desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche, le digo a este señor si ellos me recompensaran los días perdidos de vacaciones y nada, solo me dice que cuando compre de nuevo, hable con el para hacer algún tipo de descuento. Le vuelvo a insistir, que hago mientras tanto y solo me dice esperar estos días. Y tampoco aseguraba que llegaría la cama, porque él no es el encargado de despacho, o sea al final no me dan ningún respuesta satisfactoria y más encima me deja amarrada de poder comprar en otra tienda más responsable otra cama. Totalmente irresponsables.
Autor: O.C.
Publicado el Miércoles, Enero 29, 2020 - 18:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

La Polar - incumplimiento entrega producto

Resuelto Solucionado. despues del segundo reclamo mi producto llego a los dias despues.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin