- Puente Alto, Chile
- 29, Enero 2020
- Número: 643854
No entrega de cama
PRESENTE
Buenas tardes, el día 17 de Enero, mi madre compra 2 camas, una de 1.5 y una de 2 plazas, las cuales supuestamente llegarían ayer 28 de Enero, pero, la cama. De 1.5 llegó el día 24 del mismo mes, sin avisar que llegaría ese día, justamente iba saliendo y me encuentro que querían entregar una de las camas ese día, después espere ayer 28 que llegara la cama de 2 plazas, lo cual no sucedió y en la tarde llamo al call center de la tienda, para saber si venía en camino la cama faltante, a lo que me responden que la marca de la cama es quien no tenía stock y que el retraso podía ser de 2 semanas hasta mas 1 mes, luego de esto me comunico con la marca de la cama para ver si era así la situación, a lo cual hoy me responden que ellos entregaron a reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar los 2 combos que se habían comprado y que el problema es de la polar, me dirijo hoy a la tienda física de puente alto, a preguntar que pasó y cuando entregarían la cama, a lo que primeramente dicen que la marca de la cama es quien no tenía stock, en ok que respondo que no es así porque me comunique con ellos y me decían que si habían entregado el producto a la tienda la polar. El encargado del servicio al cliente me dice que la encargada de ver los reclamos es una compañera que está en colación y llama al encargado de la tienda quien me dice que por un virus hay problemas para los despachos, que tampoco puedo anular la compra, lo cual me deja amarrada para comprar en otra tienda, yo le informo que vendí mi cama anterior y las incomodidades que esto provoca, me dice que de aquí, hoy miércoles al lunes podría llegar la cama, cosa que me impidió salir de vacaciones que tenia programadas, porque no puedo pedirle a nadie que se quede estos 4 días que supuestamente llegaría porque debo estar pendiente desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche, le digo a este señor si ellos me recompensaran los días perdidos de vacaciones y nada, solo me dice que cuando compre de nuevo, hable con el para hacer algún tipo de descuento. Le vuelvo a insistir, que hago mientras tanto y solo me dice esperar estos días. Y tampoco aseguraba que llegaría la cama, porque él no es el encargado de despacho, o sea al final no me dan ningún respuesta satisfactoria y más encima me deja amarrada de poder comprar en otra tienda más responsable otra cama. Totalmente irresponsables.
Autor: O.C.