La polar - Venta sin stock

Pedí Nota De Crédito

13 Febrero, 2020 - 16:51
Es una práctica de la Empresa el ofrecer lo que no tiene. Pedí nota de crédito y nunca más con esa gente. Espantoso.
venta sin stock

En Talagante, Talagante, Chile
Miércoles 29, Enero 2020

SEÑORES la polar

Compré una cama por la web con entrega a domicilio, la cual llegaría ayer 28 de enero. No llegó, no se me avisó. Llamé al call center y me dicen que el producto no está en stock. Esto hizo que mi madre, un adulto mayor, se quedara sin cama, sin regalo de cumpleaños y es además una compra ficticia de un producto que no existe. Lo pagué y se acordó una entrega que no ocurrió.No hubo llamado de aviso y tampoco hay fecha de stock, no tienen cómo saber cuándo llegará el producto. No hay diculpas, ni soluciones. No se ofrece lo que no se tiene, eso es engañar al cliente.Que Empresa tan poco seria.
Autor: N.T.
Publicado por: IP 190.96.78.157 el Miércoles, Enero 29, 2020 - 12:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 452 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La polar
Hualpén: Cama llegó a los 20 días d haber realizado la compra. Los diverso reclamos a través d la página, wassap y teléfono d atención a clientes no fueron respondido x nadien. Pésimo servicio post venta, primera y última vez con La Polar.
La Polar
Buin: aun no dan ninguna solucion, no se preocupan por el bienestar los clientes, realmente unos **********s de primera.. no les interesan los clientes...
La polar
Curanilahue: aun no dan respuesta, solo dicen q se envió correo y debo esperar.
La Polar
San Miguel: Pedí una devolución hace más de dos semanas y todavía no me han dado respuesta el servicio de la polar el pésimo.
La Polar
: llego el producto pero muy después que lo acordado, nunca respondían el teléfono y tampoco por la pagina web.
La Polar
San Antonio: Hasta la fecha no se han hecho presente con mi devolución de dinero que supuestamente sería el día a mas tardar el 27 de abril, ya estamos a casi un mes de eso y nada aún.
La Polar
Ñuñoa: Luego de que no se cumpliera el despacho por los productos comprados, realicé un reclamo al sernac. Una semana luego de que realizara el reclamo, me llamó La Polar, y me dijo que habían recibido el reclamo del sernac. Y me dijeron que enviarían la impresora y que me devolverían el dinero del toner. El martes 12 de mayo llegó la impresora y el dinero del toner será devuelto en los próximos días.
la polar
Pudahuel: Aun nadie me llama ni sinquiera me han dado una explicacion ni por correo ... pedi devolucion del dinero y ahun no lo hacen ni un coereo ni una explicacion por el sernac recibi un correo que me iban a devolver el dinero y aun ko hacen nada TODO MAL CASI 2 MESES DE HABER REALIZADO UNA COMPRA INVISIBLE Y SUN no tengo respuesta
La polar
Talcahuano: Pesimo servicio, falta de compromiso hacia sus clientes, no me han dado una resouesta aun y la comora fue e en enero
la polar
Estación Central: La bicicleta llego pero el servicio fue de lo peor. Espero nunca mas tener que recurrir a esta tienda