- Macul, Chile
- 09, Julio 2020
- Número: 687718
Cobro indebido por falla de sistema
PRESENTE
Tengo una tarjeta SIN USO que NO puedo cerrar porque las tiendas no están funcionando. He pagado dos veces y una cuenta que no correspondía y aun así me siguen llamando por cobranza!!!! El número de atención está mega colapsado y el mail que mandé el 23 de junio enviando los antecedentes nunca lo respondieron; ahí explicaba que:1. el 28 de mayo me llega un estado de cuenta por $7.012 (un seguro de vida que ya cancelé) que no puedo pagar en la pagina porque esta indica deuda $02. después de llamar a mil partes recién el día 17 de junio logro ingresar un "abono" por $7.012 aunque el sistema sigue indicando deuda $0 (webpay, banco Bci, transacción 876466)3. el 23 de junio envío mail para que me den una explicación, pues ahora sistema acusa una deuda impaga de $10.262. Nunca hubo respuesta4. el 26 de junio vuelvo a ingresar a la opción pague sin clave y sigue indicando el mismo monto de $10.262, los que pago para evitar que se sigan acumulando intereses. Webpay, BCI, transacción 959955.Ahora, llevo al menos 3 días recibiendo llamadas de cobranza a mi numero personal y a mi numero laboral. No puedo ingresar a mi cuenta porque la clave está bloqueada y solo se desbloquea vía tramite presencial. Cuanto más piensan seguir cobrando si es el sistema el que no funciona?Ah, y mas encima me indican que sus redes solo atienden hasta las 17:00 horas y aun falta para eso...
Autor: J.S.