Engaño en la venta

Negativo

21 Julio, 2020 - 13:36
El día 13 ingresaron requerimiento 462001 para anulación de boleta y devolución del dinero, hoy 21 aun no me llega nada.
Engaño en la venta

En Renca, Santiago, Chile
Viernes 03, Julio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES La Polar

Con fecha 8 de junio de 2020 hice compra de dos cojines con motivos infantiles para regalo, esto quedo respaldado con boleta de la tienda N° 138473168, cancelada con tarjeta de débito.La compra quedo programada para su entrega en el domicilio solicitado con fecha 18 del mismo mes.Como el producto no llego, en los días siguientes he realizado reiterados llamados al call center de post venta y mensajes diarios al numero de whatssap sin respuesta de nada.He solicitado la devolución del dinero porque he tendido que compras en otra tienda, tampoco tengo respuesta.Hoy 03 de julio de 2020 no he recibido ni producto, respuesta a mis solicitudes, ni dinero.
La Polar - Engaño en la venta
Autor: L.M.
Publicado por: IP 191.114.9.254 el Viernes, Julio 3, 2020 - 21:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 864 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley
Proveedores

La Polar
Copiapó: Muy mal aún no solucionan nada y sigue el mismo ostigamiento de parte de ella tienda no dar respuesta ni solución
Tiendas La Polar
La Pintana: aun no llega nada ANULE LA COMPRA Y ME ESTAN COBRANDO LA PRIMERA CUOTA DE ALGO QUE NO LLEGO sinverguenzas
La Polar
Antofagasta: Me Comuniqué finalmente con servicio al cliente e hice un reclamo.la solución que me dieron fue que debí esperar 20 días más para tener respuesta de mi reclamo. Osea, después de esperar desde el 24 de julio que debía llegar el celular hasta 20 días mas desde q puse el reclamoa inicio del mes de agosto. Pésimo una vez más.
La polar
Iquique: Hola las zapatillas segun ellos los del reparto habia quedado olvidada en bodega y que salia en la primera guia de despacho cosa que yo no me di cuenta por eso que salia en la pagina que estaba entregada
La Polar
Maipú: No se comunican conmigo a pesar que en dos oportunidades he reclamado
La Polar
Paine: No había stock, lo encuentro una falta de respeto esperar tanto para que me digan que mi producto no llegará
La polar
Pudahuel: No se han contactado con mi perona, segui insisitiendo via telefonica hasta que finalmente me hicieron la entrega, sin embargo, de los 2 productos que fueron comprados y pagados el 8 de Junio 2020, solo se entrego 1 producto con fecha 31 de Julio. Aun falta la entrega del otro producto.
La polar
Peñalolén: Me llamaron de la polar para indicar que me sacarian de sus listas de deudores y que no me enviarian avisos y al otro dia , me llegaron 2, via sms, volvi a poner un reclamo al sernac,
La Polar
San Bernardo: Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta por parte de La Polar. Pagué para que dejen de hostigarme telefónicamente (es todos los días). Pero sigo esperando una comunicación por parte de ellos.
La Polar
Maipú: El producto fue entregado 11 días después de la fecha comprometida; afortunadamente no tuve problemas con lo comprado ya que llegó perfecto.