Exceso o abuso de intereses

Exceso o abuso de intereses

En Lo Prado, Santiago, Chile
Viernes 31, Julio 2020

SEÑORES La polar

Hola, yo tengo una cuenta con la polar, por no pagar la ultima cuota en abril, el 5 de julio 196.000 pesos... Y por pagar 3 días después 8 de julio.Me llega una boleta por 14.000 pesos mas...estoy cesante de abril... No tengo ayuda de nada, y menos bonos...paren con los intereses, si lo se puede pagar 50 menos puedo 100.....quien fiscaliza estos intereses ...cuantos mas estarán en las mismas... Lo poco que se recibe es para puro pagar.... Que rabia,.... Me da vergüenza pedir ayuda, me da vergüenza robar, para eso prefiero trabajar... gracias...
Autor: M.O.
Publicado por: IP 190.102.239.65 el Viernes, Julio 31, 2020 - 15:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 782 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La polar
Huechuraba: Luego de haber escrito en reclamos.cl Nadie se a hecho presente, ni he recibido información a cerca del pedido, el cliente queda completamente vulnerado, y pasado a llevar, ellos tienen nuestro dinero prácticamente 2 meses y no hay respeto, no hay consideración de ningún tipo.
La Polar
Ñuñoa: Desde hace dos meses tienen mi dinero y no me han enviado el producto, no contestan por teléfono, no contestan por whatsApp, les he solicitado la devolución del dinero pero no contestan. He sido estafada.
La Polar
Santiago: aún no entregan ni reversan la compra que se cargó a mi tarjeta de crédito. Llame solicite la reversa pero indican que primero hay que solicitar cambio de estado y demora. puros cuentos
La Polar
Las Condes: Los ineficientes o *******s de La Polar aún no se han hecho responsable de mi devolución del dinero. Se van a cumplir ya tres meses que estoy sin producto y sin dinero! Compre un notebook que nunca estuvo en stock! Publican cosas que no tienen disponibles! **********s
La polar
San Antonio: No te dan ningún tioo de respuesta ya van dos meses sin saber que va a pasar con mi dinero, es un robo y además un pésimo servicio al cliente pues no exite ejecutivo o responsable que se haga cargo de estos problemas y te den al menos una respuesta decente o una posible fecha de solución.
La polar
Puente Alto: Sigo sin recibir ninguna respuesta de tiendas la polar, compre el 7 de junio y hasta esta fecha sigo esperando que autoricen un cambio y los productos no llegan aun, he llamando en muchas ocasiónes y la respuesta es siempre la misma, que aun no se autoriza y los productos ya los estoy cancelando, son una vergüenza.
la polar
Graneros: No ahí devolución de dinero, no ahí respuestas, no ahí donde llamar por que solo son grabaciones cuando uno llama y el wsp que tienen, solo contesta automáticamente tampoco soluciona los problemas
La polar
Lo Prado: No recibí ningun tipo de llamada, o notificación, finalmente mi pedido llegó pero con dos meses de retraso y encima llegó todo separado. El servicio post venta de La polar es inconcebible, pesimo.
La Polar
Curacaví: Nula respuesta,no se han comunicado conmigo ni me ha llegado el producto faltante que ya está cancelado
La Polar
La Cruz: la compra se anulo pero hasta la fecha La Polar no a devuelto el valor de la compra.